Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 16 de junio de 2015

Escándalos patrocinados por la Brunete mediática

Lo que son las cosas. Llevo unos días, desde el sábado, observando como se muestran los medios de comunicación, más Brunete mediática que nunca, ante la toma de posesión de los, y sobre todo, las, nuevos alcaldes y alcaldesas. Desde el primer momento, las collejas de portada se han publicado con ensañamiento:

 Abc, desde ya, echando mierda

La Brunete mediática, al menos, se ha abstenido de llamarlos "frente popular", pero les ha costado cosa mala. No desaprovechan el tiempo para lanzarles mierda a las rojas advenedizas que detentan esos cargos que no les pertenecen por no ser gente de orden. Así, por ejemplo, cosas que se ven estos días, en Vitoria han armado unos zapatiestos increíbles porque al alcalde lo han sacado del cargo y la derecha lo lleva muy mal. Hay gente que incluso, pide el taxi para largarse de ese lugar ignominioso.

Votante vitoriana del PP cabreada porque el alcalde es otro, pide taxi

Las Maroto supporters, Falete incluido, se han mostrado bastante agresivas.



Mejor se lo montan en Cádiz, donde se han desprendido de Teófila Martínez, la clasista que desprecia a los parados que ¿pagan? por el twitter.



El gobernador civil de Álava, en ese mismo momento, dedicó una peineta a los que celebraban el relevo del alcalde del PP. No pasará nada por esta absoluta falta de respeto a la ciudadanía. ¡Ay si llega a ser al revés!

¡Rojos de mierda, ya vendrá el 18 de julio, ya!

 Claro que esto, que directamente es un insulto a toda la gente que malvive (Y vota) no tiene tanto bombo como el escándalo de otros concejales:



En Pamplona, también, después de décadas de gobiernos de UPN, han montado una despedida musical a Enrique Maya.


Y es que la Brunete lo intenta con fotos de chiste, como la hecha a Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera y sus dedicos a la virulé.

Querían ridiculizarla y la han conseguido hacer viral

Y si no, pues ya tiran de hemeroteca y se ponen con los twitters , gratis, Teófila, gratis, del concejal madrileño de cultura, que los sacó en 2011, a raiz de la inconcebible expulsión de Vigalondo de el País por escribir algún tweet sobre el holocausto, cosa que ya traté aquí.


Sí que es desafortunado, sí

Eso me recuerda a un incidente que pasó prácticamente desapercibido por el que otro concejal de cultura de Paredes de Nava, Palencia, que confundía Colombia con Venezuela, deseaba un tiro en la nuca para Pablo Iglesias. Pero esto, claro no es tan grave, por lo visto.

Pero esto no es nada, es que "el Yónatan" tiene un pronto.

Mientras cosas mucho más cercanas y de una manera mucho más dolorosa, pues se dicen totalmente en serio, y no son una broma de mal gusto, quedan impunes como la de Manuel González Capón.

Y esto lo piensa realmente este alcalde, no es un pronto

Conclusión: Han empezado fuerte los de la Brunete a echar mierda sobre los nuevos cargos municipales que, a su juicio, son unos usurpadores. Nos vamos a divertir estos cuatro años. Esperemos, eso sí, que ningún general Mola componga una algarada militar contra este nuevo frente popular...de Judea.

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No creo que estén así durante cuatro años, en principio estarán duros, muy duros, hasta las Catalanas luego, si no se adelantan las Generales, hasta cuando toquen, dependiendo de los resultados puede venir Troya o no sabemos qué.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Tengo la esperanza de que lo hagan tan bién en estos pocos meses que en las generales la gente haya perdido el miedo y vote en masa a la izquierda.

ROSA M. dijo...

Feo, muy feo que Rita no fuera a su fiesta de jubilación jeje