Y a alguien se le ocurrió que en la nueva urbanización del barrio sería una buena idea plantar árboles en la nueva bajada hacia la avenida que desembocaba en la autovía parapetada tras una rotonda donde los taimados municipales aguardaban con los alcoholímetros en ristre la llegada de desaprensivos que se atrevían a mezclar copas con automoción.
Los ingenieros, paisajistas, concejal del ramo, contratista de obras y una señora que salió a pasear el perro y se acercó a ver qué pasaba, quedaron de acuerdo.Atrás habían quedado los meses de estudio sesudo aseverado por los puestos que habían conseguido como técnicos municipales después de una encarnizada pugna opositora y tropecientos años de carrera universitaria. Quedó sentenciado: Para hacer bonito y "modenno" había que plantar árboles en la acera. Dicho y hecho.
Una chica con una sillica de bebés gemelos y el vecino de la parálisis cerebral que siempre paseaban por la zona, no estaban muy conformes, pero ¿Quién tiene en cuenta sus opiniones?
Missing (Desaparecido)
-
Me reencontré con esta peli a principios de agosto de 2024, en La 2 de
Televisión Española, cuando todavía no estaba apaciguado (¿lo está ya?) el
asunt...
Hace 2 días
8 comentarios:
¿Como se puede contradecir a un político y a un señor que ha estudiado en la universidad?, ellos pertenecen a la élite del país y los otros son unos descerebrados que no saben lo que dicen ni lo que quieren.
Así nos va.
Un abrazo.
Desde luego hay gente que piensa con el c.... y encima estarán orgullosos de lo que hacen.
Es increible
Ni el perito dios!!
Esto va a ser que los arbolitos además de sombra daban ganancias...
y es que o no llegan o se pasan.. en mi barrio, el día que pongan algo verde montamos una verbena para celebrarlo
besos,
bueno, parece que queda claro que el ingeniero era de atajos y sendas.
Que daño ha hecho el plan E. A ver cuando cambian los requisitos para ser concejal de urbanismo (a saber: justificar un encefalograma plano, y portar un cucharón o cazo bien grande)
SI. QUEDA CLARO COMO FIREFLY
Publicar un comentario