Pues yo también me sumo (de limón) a la iniciativa de Candela y os cuento uno de mis innumerables momentos torpones. Tengo tantos que me ha costado seleccionar uno, pero creo que es de los mejores. Ah, por cierto, mejor quedo fuera de concurso, ¿Vale?
Trabajando de conserje en un polideportivo de barrio donostiarra. Yo, con mi juego de llaves en plan Emilio, portero de "aquí no hay quien viva", pero sin cara de yonki, aunque de uniforme tan deplorable como este. Me dedico a abrir la instalación, comprobar la pista, encender la sauna, cobrar las entradas,vigilar el paso de los abonados y arreglar cerraduras de taquillas (Eso se me daba bastante bien, igual tengo madera de ladrona). Como es una instalación pequeña y sin piscina, soy la única conserje (Generalmente en los polideportivos van por parejas, como los picolos)
Voy a cambiarme a mi vestuario para ponerme el uniforme de presa, digo, de trabajo, y al intentar abrir la puerta para salir, no puedo. Se ha quedado atascada. Muevo la manilla, empujo con el hombro...No hay manera. Golpeo la puerta y grito "¿Hay alguien?". Me he quedado encerrada en el cuartucho. Aporreo la puerta. Alguien que viene del gimnasio de pesas me oye y dice: "Espera que voy a buscar a la conserje" (Me callo mientras me voy poniendo del color de los pimientos del piquillo, porque la conserje soy yo)
No es tan fácil
Al final, no sé muy bien como, entre el chaval de la limpieza y el tío que venía del gimnasio me sacan. Menuda vergüenza, que la portera se ha quedado atascada dentro. Jaaaaaajajaja. La cara de sorpresa del tío del gimnasio cuando me ve con mi uniforme de working girl es un poema.
Missing (Desaparecido)
-
Me reencontré con esta peli a principios de agosto de 2024, en La 2 de
Televisión Española, cuando todavía no estaba apaciguado (¿lo está ya?) el
asunt...
Hace 1 día
5 comentarios:
Cosas que pasan y que se recuerdan con gracia.
Un abrazo.
ya se sabe, Juli, en casa del herrero... :) jajajaja
Jajajaja
Tengo algo para ti en mi blog, porque tú lo vales!!!!
jaja, muy buena, pero lo mejor de todo... el título, es genial. Bss.
Estoy de acuerdo con emejota, aparte del "deshonor", lo mejor el título jajajaja
Publicar un comentario