La de la derecha es la revista de este mes y la de la izquierda de hará unos pocos. En la de este mes se anunciaban económicos precios de sillas de oficina, bien resaltables, para que veas el chollo. La de la izquierda es de hará unos tres meses. El chollo no lo es tanto:
A la derecha, otro modelo de silla anunciado como un chollazo resaltando su rebajadísimo precio. A la izquierda el mismo modelo de silla de hace tres meses, sin resaltar cuesta 9 euros menos.
3 comentarios:
Son cosas del marketing y las nuevas técnicas agresivas.
Un color por aquí, un cambio por allá y tatachán varios euros más caros, y nosotros lo compramos creyendo que nos llevamos un chollo. ¡¡Manda cojones!!.
Y si ponen "últimas unidades" ya no digamos...
¡Qué inocentes somos!
Lo que no sé yo es para qué necesitan sillas los oficinistas. Que luego se apoltronan y se duermen. Es mucho más ergonómico y saludable estar de pie: no hay que perder el tiempo estirando las piernas: ya están estiradas. Caben más en un especio pequeño. Te ahorras comprarles sillas. Y, sobre todo, la imagen, el dinamismo del emprendedor, siempre alerta. ¡Fuera esos funcionarios decimonónicos con su culazo en el sillón!
Es algo así como el invento de la mierda de máquina de café en vez de la cantina.
Publicar un comentario