Esto es, salida de colegio todos los padres esperando a sus retoños, lo cual sería genial, pero no real porque suele haber más madres que padres en esta recogida de escolares. Todos alegres y contentos. Hay un chavalote barbudo más joven. Espera agachado con las manos en las rodillas y se ve la imagen de un niño y una figura femenina que lo lleva de la mano. El niño se pierde y él besa y abraza a la mujer. Todos los tíos se quedan mirando y él arquea las cejas en plan "qué guay soy".
A ver, a ver, a ver, que me he perdido algo. Uno, los padres de los niños ¿Qué es lo que miran? Dos ¿Qué es lo que nos quieren vender, un coche o pastillas para la crisis de los cuarenta? Me niego a creer que todos los sorprendidos padres no crean que tienen a alguien mejor en sus casas (y a veces en más de una) que la profesora. ¿Qué es lo que quieren que compremos, un coche? ¿Qué es lo que prentenden los creativos, porque no me queda claro? Desde luego, a muchas familias, ni se les pasará por la cabeza comprarse el Clío si se para a pensar.
Este anuncio es tan chorra que para qué hablar más.
4 comentarios:
Hay un anuncio, que a mí me pone de los nervios. Es tonto, y no es para tanto,pero le veo tanto los trucos que me enerva.
Es de los huevos Kinder. Si antes no les compraba a los nanos esos huevos ahora menos.
Anuncios que siempre me gustaron: el de Audi, y el de Nescafé ( pero los antiguos)
Si todavía no estás en la fase de tener niños sino de tirarte a la profesora (y escojo el verbo a propósito) cómprate el Clio. Ese es el mensaje, alto y claro.
Y es tan patriarcal y misógino que muestra que el resto de los hombres envidian ese estatus. Ya sabemos, ningún hombre quiere casarse en realidad...
Me pasa como a ti, aborrezco la publicidad sexista. Hay un anuncio en la marquesina del bus de un canal de TV que muestra a una chica vestida de animadora desde el pecho hasta los muslos y con la falda que se abre. Lo mejor, el canal supuestamente está dirigido a las mujeres...Cosmopolitan. Me dan ganas de quemar el cartel.
Ya conoces el refran que dice que el jardín del vecino siempre parece más verde que el propio. Así es la mayoría, mal que nos pese. Mejor no ver la tele, excepto algo de la 2. Un fuerte abrazo.
No se si te das cuenta de que hay un montón de memos que se creen superguais, que despues de ver este anuncio se van directos al concesionario a comprarse el clio. Seguro que en la cola están los publicistas del anuncio de la volldamm, los creativos del anuncio del pirulo, los gutis, etc..
Vamos que la publicidad no da puntada sin hilo
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