Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 25 de febrero de 2011

Gallardón y el photoshop

Resulta que el Gallardón, que es el alcalde de Madrid que quiere cepillarse el rastro centenario, ya ha comenzado a retocar su web porque de aquí a tres meses hay elecciones municipales. El alcalde con cara de intelectual utiliza el photoshop no solo para retocarse él (aunque para las cejas mejor le iría una podadora), sino que se hace una foto con gente detrás, que vende mucho.

 Su página "güé" luce bonita. Él respaldado por un montón de gente jóve, delgada, guapa y tirando a rubia. Ni un viejo, ni un calvo, ninguna gorda, ningún tipo de piel oscura, ningún transexual...Todo muy ario y triunfador. Pero no es sólo eso.

Lo cachondo es que al listo que se le ocurrió poner este encabezado, porque se bajó la foto de internet, no pensó que la gente suele navegar por la red, y resulta que tomaron la foto prestada de la portada de un libro danés que ensalza la cara humana del nuevo capitalismo. Es una foto de caracartones daneses. Demasiado rubios para encontrártelos en un bareto de Malasaña.

  Portada danesa de manual de capitalismo

 Aquí, las dos fotos comparables:

 No son originales ni para el slogan, porque huele a canción de Manu Chao, que es ese tipo francés hijo de españoles, que va de "auténtico", que se dedica a componer canciones con el mismo sonido base una y otra vez. Aaaay, Gallardón, que tus webmásteres curran menos que un funcionario municipal.

 Menuda risa que ha provocado la güé del alcalde. Hasta la visitan más y todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo.jejeje...
Hasta luego.....
Tu mitad

Sra. Castafiore dijo...

Si querían gente de la villa, que hubieran puesto a los village people cantando macho-macho-man

ISA dijo...

El no lo haría, seguro que es cosa de algún asesor listillo de los que yo conozco a varios y que, por regla general, se creen que el resto de los mortales somos tontitos (Villalobos dixit).
Mira que venir a Madrid y no avisar para tomar un café o algo, joé, que necesito una excusa para ir a la Libreria de Mujeres que está al lado de la Plaza Mayor.

mariajesusparadela dijo...

Supongo que cuentan el número de visitas, no los motivos.

emejota dijo...

Je,je, le gustan guapet@s y jóvenes. Un fuerte abrazo.

neska dijo...

Fíjate si son lerdos, que han sido capaces de meter el photoshop para quitar a un tio y poner a Gallardón, pero nadie ha sido capaz de ver que uno de los de la foto, está por duplicado! Ojito al tipo a la derecha de Gallardón según ves la foto, y al que está a la izquierda de la chica de jersey naranja. Son el mismo!!
Qué cutrez!

Ojito con meterte con Manu Chao! Lo suyo, va mucho más allá de la música. jummmm!! ;)

muxu bat

chris dijo...

Juli, después de un montón de días de no visitarte (al resto tampoco, que conste) encuentro tu post certero como siempre.

Buen finde compañera!!

Anónimo dijo...

jajajajaja PILLADOOOOOO

dintel dijo...

Qué pasada! Jajajajajaja

iTxaro dijo...

pero a estos, quién coño les asesoran jajajja

muy bueno

nineuk dijo...

Muy buena cazada!