Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 14 de octubre de 2020

Lectura poco agraciada

 Mala idea leerse "Apocalipsis" de Stephen King en tiempos de pandemia, pero es que, de vez en cuando suelo jugar a pillar una novela del señor King de un archivo que tengo en un pendrive y me la descargo para leerlo a ratitos sueltos que tengo mientras trabajo en el pc. 

Lectura casual.

No debería leer "Apocalipsis" en tiempo de pandemia, porque de eso va; de la epidemia mundial de supergripe o del virus "capitán trotamundos". Una cepa mortal y extremadamente contagiosa que asuela al 99% de la población. Sólo me he leído una cuarta parte de las mil y pico páginas que tiene esta novela, pero, repito, quizá en esta época de epidemia no sea la lectura más adecuada, o quizá sí, para recordarnos que podría ser peor.


Fotograma de la serie a estrenar.

Para los amantes de las series, resulta que está para estrenarse Apocalipsis (The Stand, en inglés). Mira que también es casualidad. 

Tengamos paciencia y sigamos leyendo. Saludos.

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

Tampoco es tan mala idea, cuando el bicho empezó a tocarnos los cataplines me consegui muchas de las peliculas relacionadas con el tema, las vi durante el confinamiento.

Saludos