Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 12 de febrero de 2020

Tiempos inmundos

Alarma mundial por una epidemia que mata más o menos como las gripes ordinarias, pero hay que crear miedo y, si se puede, joder a China, que es una amenaza para sus competidoras. Para empezar, las bolsas se resiente, el Barcelona Mobile World Congress pierde participantes y algún laboratorio millonario sacará in extremis una vacuna tipo tamiflú a un precio exorbitado por dosis.

En España hay cabreo porque se vota, con éxito, una ley sobre la eutanasia que a los que piensan que su vida vale más que las de los inmigrantes les parece indignante y es que ser provida sólo es en caso de que se sea europeo y cuanto más rubio, mejor.

Haciendo esfuerzos para que los brazos no se levanten a la romana.

Los de ese partido fascista que odia a los árabes, pero no su dinero, siguen haciéndose publicidad y ganando adeptos mononeuronales. Si os fijáis en la trayectoria de sus candidatos os encontraréis con que habitualmente descienden de familias de clase acomodada, que sus abuelos estuvieron en el bando ganador, que se han formado en colegios que adoran a un santo con prelatura personal de esos que promueven la segregación por género, que han pasado por universidades de pago del entorno de esa misma prelatura personal y que aspiran a ser la nueva generación de los cuadros de mando de este que siguen creyendo, por tradición familiar, su cuartel.

En fin, que nos está quedando un final de década precioso.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Viendo el vídeo de ese adepto mononeuronal no creo que haya ido ni a la escuela; por desgracia
VOX, en las últimas elecciones, ha tenido más de 3 millones de votantes y la mayoría dudo que hayan estado ni en grandes colegios y aún menos en universidades privadas, eso sí, sus dirigentes, que si lo han hecho, saben tocar la fibra de los mononeuronales que por aquí, por desgracia hay muchos y son un peligro.

Saludos

Robin dijo...

No es una gripe, es una neumonía aguda y severa y la verdad, yo paso de contagiarme, que pasar una semana en un hospital con los pulmones como esponjas no mola nada.