Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

sábado, 4 de agosto de 2018

Tranquilo sabadito de agosto

Primer sábado de agosto. Mi pareja y todos sus hermanos han decidido ir a pasar el día a Andorra ¿Para escapar de este agobiente calor? Msí, bueno, puede ser, pero no paseando por las montañas, sino yéndose a chupar el fresquito de los centros comerciales, cosa que a mí me tira menos que nada. Mi sobrina quinceañera tampoco es que sea una fanática de pasearse por los hipermercados así que le envío un whatsapp para que, cuando se despierte, me llame y la pase a buscar.

Me meto en el coche y saco un CD que pone "mixed". No me suena de nada pero diría que la desastrada letra es la mía. Y subo la calle mientras Rihanna nos cuenta que no puedes estar bajo su "umbrella, ella, ella, eh, eh, eh" ¿Cuánto tiempo lleva este CD en el coche?

Esos cedés huérfanos que hay en la bandeja de la puerta del coche.

La cosa mejora, porque cuando recojo a mi sobri, que está aburrida, pero ha tenido la brillante idea de traerse un libro (Es una avezada lectora, y yo me alegro mucho por ello), Janis Joplin lo da todo cantando "piece of my heart". Pues sí que estaba mezclado el CD, sí.

En fin, nos queda toda la jornada de sofocante calor por delante. Habrá que buscar una buena sombra.

7 comentarios:

Esti dijo...

Ay, los cedés. Yo también tengo un buen montón que grabé hace más de diez años, en la época de Audiogalaxy, Napster y demás. Me llevó tanto trabajo que ahora me da pena deshacerme de ellos.

Emilio Manuel dijo...

Rihanna y la Joplin, menuda mescolanza, seguro que tu sobri, pese a ser una gran lectora, no conoce a este monstruo de la música y dudo que tu hubieras nacido cuando ella murió.

Saludos y soportemos como mejor podamos estos calores.

Núria dijo...

Horrible calor el de ayer,y el hoy...espero que la cosa afloje porque la mala leche que me provoca andar todo el dia sudando como una cerdita ya empieza a superarme...
A mi tampoco me parece un plan muy allá eso de los centros comerciales...pero para gustos...

Juli Gan dijo...

Esti: Eso me pasaba a mí con las "casetes" que grababa de jovencica de la "arradio".

Emilio: La Joplin palmó tres años antes de mi nacimiento, que lo he mirado. Pregunté a mi sobrina si la conocía y, efectivamente, no. Menos mal que yo tengo una tía que gastaba mucha música de joven y yo la escuchaba. ¡Si hasta Bob Marley estaba vivo la primera vez que oí uno de sus discos y la palmó en el 81!

Núria: No, si voy a agradecer el A/C del curro. Hasta puede que me ponga la rebequita corporativa y todo. Jaaajaja.

Nosu dijo...

Y no ha implosionado el universo mixeando a Janis con Rihanaa? dios jaja

me alegro que tu sobrina prefiera los libros a los centros comerciales.

como Esti, yo tampoco soy capaz de deshacerme de los CDs de la época napster.. ni de los cassetes de la época 40 principales

Robin dijo...

¿Tu sobrina la que quería leer aquel libro de aquel señor del bigotillo? ¿Le dejaste el librico al final?

Juli Gan dijo...

Nosu: Si te fijas, he silenciado el resto de los temas que suenan en el coche, que van desde Dire Straits a Modjo. Una cosa muy raruna. Yo también me alegro, y ella, más, que cuando va conmigo se saca un libro extra. Jaaajaja.

Robin: Ella aún no. Lee libros de Laura Gallego y literaturas en plan "cazadores de sombras". No quiere leerse "la historia interminable" la tía. El de "mi lucha" es su primo. No me ha comentado nada, supongo que le ha parecido el ladrillo que es. Se habrá llevado una decepción. A saber qué pensaba que decía en él.