Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 4 de abril de 2018

No faltaba ni Khaleesi

Viernes santo en el norte, el cielo vestido de gris amenaza con dejar caer toda su furia desde lo alto. Nos levantamos temprano para poder ir a San juan de Gaztelugatxe, una preciosa ermita en la rocosa costa vizcaína, antes de que el gentío llegue y se formen colas kilométricas para subir por su estrecha escalera hasta el lugar sagrado para tañer la campana. Este precioso lugar se ha puesto de moda como todo el País Vasco en general.

Llegamos temprano y la aterradora tormenta de la primera hora de la mañana se ha evaporado dando lugar a un cielo azul y un sol radiante. Aún no hay demasiada gente y subimos por el sinuoso recorrido que lleva al peñasco sobre el que está la ermita. Hay una mujer vestida de Khaleesi haciéndose fotos de todas las posturas y mohines que puede. Los frikis de juego de tronos ya han empezado a pasearse por este enclave.

Lugar en cuestión.


Nos largamos antes de que la marabunta llegue, pero, por el camino, una moza se marea y se tumba en medio del trasiego. Mi pareja le ofrece un Aquarius y la lipotímica aún le pregunta: "¿Es de naranja?". Bueno es saber que aún le quedan fuerzas para elegir sus gustos.

Por la noche, en la tele, mientras nos zampamos una deliciosa tortilla de bacalao en familia  salen imágenes de San Juan de Gaztelugatxe abarrotadas de visitantes.

Al mennos, no nos ha llovido.

6 comentarios:

nineuk dijo...

Juego de Tronos está haciendo mucho daño... aunque algunos crean lo contrario...

Juli Gan dijo...

Nineuk: Lo sé. Asusta ver las localizaciones tanto en Doniene como en la playa de Itzurun en Zumaia. ¡Pero si antes no había nadie!

Robin dijo...

No sé quién es Khaleesi...y por lo que parece, eso es buena cosa.

Juli Gan dijo...

Las series de televisión que la gente se traga.

Robin dijo...

Desde Starsky y Hutch no he seguido ninguna más: son ETA.😁

Juli Gan dijo...

😂😂😂😂