Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 7 de septiembre de 2017

Eternidad

Escondida, con la cabeza gacha, como las avestruces, procurando ser invisible a los ojos de toda la oficina. ¡La oficina! Odioso lugar lleno de indivíduos que interactúan y se relacionan porque no les queda más remedio. Emborronando papeles y con la vista perdida en algún punto de la pantalla del ordenador deseando que acabe la tediosa jornada de esclavitud escasamente remunerada.

Bostezos y aburrimiento infinito procurando pasar inadvertida en esa jungla moderna llena de pitidos telefónicos, chirridos de impresoras, quejas de teclados y aleteo de papeles. La huida momentánea y resignada a la máquina de sucedáneo de café, que sabe a engranajes y tornillos, pero, al menos, atempera las entrañas.

Campo de batalla

Ganas de salir corriendo mientras las agujas del reloj se niegan, con una terquedad insolente, a moverse sobre la circunferencia que las tiene sujetas.

...Y sólo son las once.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, eso es la eternidad que no el paraíso.
Saludos

Anónimo dijo...

Me ha gustado.

Sade

nineuk dijo...

Que interactuan porque no les queda más remedio...
genial.

Glo dijo...

¿Hablamos del hilo musical? Mejor no.

Esti dijo...

Como autónoma que suele trabajar en pijama, tengo que confesar que hay veces que echo de menos la oficina. Hasta que me toca reunirme allí dos semanas seguidas y se me pasa.