Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 3 de agosto de 2017

Llega el ansiado día

Ya no me queda nada para coger unas semanitas de descanso. Este año las necesito, no como agua de mayo, sino del trimestre entero. Trabajar de cara al público desgasta y mucho. Antes lo llevaba bien, además soy una tía muy simpática al natural (Y en lata, también), pero cada vez tengo menos aguante. Siento cada vez más apetecible la idea de agenciarme un Kalashnikov y liar una masacre. Debe ser la edad, que ya no estoy para escuchar gilipolleces y voy camino de ser una borde de mostrador.

Pero bueno, no pensemos en eso. Aguantemos un par de días más y al salir por la puerta, con mi libertad condicional laboral, dedicaré un corte de mangas a la oficina que va a luxarme el codo. Cantaré el estribillo que hiciera famoso Nino Bravo, aunque sea la luctuosa narración de un fugitivo del muro de Berlín. Lo que importa es el mensaje reiterativo cuando el tema pega fuerte:


Y si no, los de Weezer tienen toda la razón:


Tengáis días exclusivos para vosotros solos u os tengáis que alquilar por horas para pagar la vida, disfrutad de estos días radiantes. Yo sí que lo haré. Hasta la vuelta.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que cuando se conoce la libertad ya no se olvida. Disfrute usté

Desbordamientos Puntuales dijo...

¡Felices casi vacaciones, Juli! Espero que disfrutes muchísimo del verano y, por favor, mantente alejada de las Kalashnikov por lo que pueda pasar, jajaja. Entiendo que tiene que ser muy intenso trabajar de cara al público. ¡Buffff! No siempre se tiene el humor ni las fuerzas para responder con simpatía o amabilidad. En fin, que el descanso te sirva para recargarte y no pensar tanto en el asesinato en masa. ¡Miles de besos!

nineuk dijo...

En la mayoría de las oficinas, lo de estar cara al público no lo quiere nadie... por algo será. Que disfrutes de tu libertad condicional a tope.

Glo dijo...

Sea feliz.

Esti dijo...

¡Pásalo bien donde quiera que vayas!

Antxon Rabella dijo...

Ondo izan Juli, eta laster arte. Besarkada bero bat Donostitik zauden lekuraino, luze luzea!!!!!!

Juli Gan dijo...

Antxon: Besarkada luzea izango da, baina hiri berdinean gaude oraingoz. Muxu Donosti bertatik :)