Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 2 de enero de 2017

Horrores y olores

Feliz año nuevo, con perdón. Más de una semana sin publicar. Se acabó el dolce far niente y el celebrar pantagruélicas reuniones regadas con caldos diversos. A mí ya me está bien, no creáis. Sí, aún nos queda el día de reyes, pero tenemos esta tregua de laborables por medio.

Estos días, siempre hay un monento en que la tele está puesta de fondo, muchas de las veces para ver el parte meteorológico. Hay gente que es aficionada a esto. Y una se fija en lo que más abunda en la tele. La publicidad, claro. Sobresaturación comercial. Tanto anuncio cansino puede suscitar una confusión. De tanto ver anuncios de perfumes y de remedios farmacológicos, aún todavía nos vamos a equivocar y vamos a rociarnos de antitusivo mientras le damos un lingotazo a la colonia de moda que anuncia alguna actriz exitosa para quitarnos el resfriado.


La pasta que le habrán pagado por decir cómo se llama con desgana

Hay veces que te quedas mirando con extrañeza la pantalla, si eres una rara avis que no ha visto aún el anuncio, y mira que es difícil porque reciclan y echan durante años el mismo, y te preguntas qué apéndice corporal concreto te están vendiendo. Una música maullada por una voz desganada, una tipa recorriendo pasillos con cara de estar resolviendo una raíz cúbica vestida no precisamente para salir a por el pan un domingo después de la juerga de la noche pasada...¿Qué les pasa a los creativos publicitarios?

El garrulo que cree que lleva una bombona de butano

A mí tanta saturación más que infundirme el ánimo de perfumarme me produce el efecto contrario, desear arrasar las secciones de perfumería de los centros comerciales. ¡Qué hartazgo!

Julia, por Dios, que has tirado un muro de carga.

Por cierto ¿Alguien quiere empezar una colección de fascículos?

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Donde se ponga aquel anuncio sobre una colonia llamada "Yacq's y que era buscada por una motera despampanante y con un canalillo que ya lo quisieran muchas, para mi ya no hay anuncios, o es que vas a comparar ese de Julia Robert que parece que la han planchado.

Un abrazo y pasa el año de la mejore manera.

nineuk dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Que puto horror. tengo jurado desde hace años que no regalaré perfume ni aunque sea lo único que quede a la venta. Esas frases pretenciosas, esas voces desganadas queriendo transmitir "clase", esas chicas que se retuercen en ropa interior como si el perfume tuviera cachondina... Y así desde finales de Octubre...Nausea!!!