Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 10 de junio de 2016

Payasadas en serie

Hale, "pos" ya está. Desde hoy tenemos pan y circo, o mejor dicho, fútbol y payasos. La Eurocopa de Francia, un país en medio de protestas y huelgas, porque los franceses saben protestar bien, pero ya nos desviarán la atención con el peligro de atentado "islamista". Aquí, todos expectantes de lo que haga "la roja" que no es ninguna prima de Dolores Ibárruri.

Y, para acabarlo de adornar, en dos semanas tenemos carnaval de lentejuelas y fantasía. No, no es que se adelante la caravana del día del orgullo gay, sino que se ha dado el pistoletazo de salida de la campaña electoral, la oficial, que de la otra llevamos ya unos meses. Ahora vemos a todos los crápulas de la política poner su mejor sonrisa falsa.



Yo lo que quiero saber es, de todos esos gandules que no han renunciado a su sueldo tras la disolución de las cortes, que hay que ser majadero ya que arengamos a las masas con la crisis, pero ponemos el cazo en ventanilla, quién se va a quedar en la calle en la próxima. ¿Patxi López perderá la silla de diputado y le tendrán que hacer un hueco en una energética? ¿Y Odón Elorza tendrá que buscarse sitio en la gestión de resíduos quemados de Gipuzkoa, a pesar de la oposición de casi toda la provincia?

Hagáis lo que hagáis, queridos lectores, el día de las elecciones, como, por ejemplo, ir a la playa a olvidarse de las miserias locales, que sepáis que nada va a cambiar (Ojalá me equivocara) y que la puta derecha volverá a treparse a los más alto para cercenarnos derechos y libertades...Y lo sabes.

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

Estamos en un periodo que invita a ello, pero no olvidemos que en torno al fútbol se generan noticia de impacto, ¿has oído lo de De Gea?, ya lo tenemos completo, fútbol, política y sexo, ya solo faltan los toros.