Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 28 de diciembre de 2015

O de tualé

A punto de pasar el ecuador de las fiestas navideñas, con la celebración del cambio de año, una vez entrado en el nuevo, sólo queda la celebración de reyes. Es en esta época cuando la tele nos bombardea con incomprensibles anuncios de colonias, perfumes y ungüentos aromatizados.

Comprobadlo: Salen modelos con cara de "sobraos" de la vida a bordo de un cochazo de alta gama y una música new age: Colonia; los consabidos modelos, él o ella, vestidos con trajes de modistos que cuestan porciones anatómicas, juegos de luces y frases sofisticadas en inglés, con algún matiz en francés con acento de California: Colonia; versiones modernas de canciones antiguas con una joven modelo recorriendo con cara de desnutrida hambrienta una ciudad desierta: Colonia; una cotizada actriz hollywoodiense manejando una lancha deportiva por los canales de Venecia: Colonia; actores de dudoso estilo haciendo el imbécil: ¿Colonia? no, cafelito en cápsulas de Nestlé empresa que arruina a pequeños campesinos comprando tierras para cafetales extensivos que meter en cápsulas, o en su defecto, campos de cacao. What else? Eau de toilette fraiche.

Eau de tintorre, de Cacarel

No trates de entender los anuncios: Es imposible. Aún dudas, cuando los ves por primera vez, si lo que te están vendiendo es la colonia, el coche o el cuerpo del/la modelo, según precio de mercado del burdel.

Yo iría más lejos, ya que nos venden la idea salvadora de saber qué regalo hacer en reyes, ¿Sabéis que supuestamente los reyes magos están enterrados en Colonia? Yo jugaría con una innovadora idea publicitaria de tumbas, muertos y esencias aromáticas. Total, cosas más raras nos sacan en los anuncios.

5 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Como tengo unos pocos de años, digo que, como aquel anuncio de una tía, con unas magníficas tetas, que buscaba a Yacq's, que se quiten los anuncios de coches y demás. Porfa no me llames machista, pese a a que el anuncio tenia grandes dosis.

Saludos

Juli Gan dijo...

Jaaaajajaja, Emilio. Tranqui, no lo haré. :)

chris dijo...

Guardo un recuerdo imborrable de un anuncio de colonia de hace la torta de años. Y creo que más gente de mi generación. Hasta el punto de que en mi trabajo utilizamos a menudo el eslogan del anuncio para hacerle chascarrillos a la gente que entra nueva...

https://www.youtube.com/watch?v=Y18jIMMNoHA

nineuk dijo...

Sin embargo es curioso: Los juguetes han desaparecido de los anuncios...¿donde estan aquellos Madelman, aquellas muñecas de Famosa, aquellos Exin-Castillos? Solo se anuncian tiendas y almacenes de juguetes pero no los juguetes en sí mismos...mmmm ¿por qué?

Nosu dijo...

Uf, no soporto los anuncios y como me cuesta un montón no ver el sesgo sexista de la mayoría de ellos, se me quitan las ganas de comprar nada (poco caprichosa que es una).