Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 28 de julio de 2015

Mercadillo

Un domingo atorrante, después de pasar un finde relajado en la playa, pasamod por un mercadillo a una hora aún temprana, porque a partir de las once de la mañana no había valentía para cocerse al sol.

Al pasar por uno de los puestos de los incontables que se habían colocado, este cartel me subyugó.

¡Barato, señooooraaa!

Sí, ya es triste que al pobre maestro luthier italiano que hacía violines lo hayan convertido en una marca de ropa barata del dueño del Zara de esa que hace en países del tercer mundo explotando por una miseria a sus esclavos, muchas veces menores de edad, ¿Pero "Estralibariun"?

Del Bershka (O del "fresca") ya no digo nada. ¿Para qué si lo del estralibariun no tiene rival?

5 comentarios:

ROSA M. dijo...

Mi madre no hay manera que recuerde Leroy Merlin, siempre le sale Merlin Monroe. Mejor quedarse con el lado cómico de estas cosas, y más en verano.
Feliz sauna Juli :-)

Emilio Manuel dijo...

Pues, para los que hacen la ropa de Estralibarium, la última información de Zara es que esta empresa a partir de un año y medio venderá ropa masculina, así que a partir de ya, los trabajadores de esos mundos tienen más trabajo a 50 céntimos la hora o menos, aunque a ese precio ya tenemos aquí gente que la hace, no es necesario que se la lleven ni a la India ni a Bangladesh.

Saludos con mala leche, no por ti, por la noticia.

Esti dijo...

Estralibarium es un nombre maravilloso. Suena a Trankimazin o Valium.

La tía de una amiga era incapaz de recordar "Coronel Tapioca" y lo llamaba, atención... "Capitán Carrascosa". Misterios de la mente humana.

Siempre suya dijo...

Una vez vi yo un cartel mercadillero de ropa interior que decia: "carzonsillo pata", entiendo que refiriendose aa un boxer. Muerta me quedé

Olga dijo...

Estralibariun.... Voy a encender el ventilador, a ver si se me pasa 8-0 8-0 8-0 8-0 8-0