Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 25 de febrero de 2015

Los de Clarín le dan al clarete

Al menos, el columnista Eduardo van der Kooy parece que lo tiene "clarinete" cuando, intentando denostar la teoría del asesinato del fiscal Nisman por parte del Mossad (Que ya me dirán ustede que diantres hace el servicio de espionaje israelí en Argentina) se antreve a lanzar, según él, una plausible teoría  -más por la derecha progolpista a caballo entre Argentina y Venezuela que por otros- de que hay una unión interterrorista entre Venezuela, Irán y Cuba.

Una lee el párrafo donde explica que un comando "venezolanoiraní", adiestrado en Cuba, como no, podría entrar y salir fácilmente del país austral y no da crédito. Después del ataque de risa, una se da cuenta de que, en el eje de todos los males, Venecuba del norte, se ha dejado precisamente a Corea del norte. ¡Qué fallo! Mira que dejarse el tercer país malote, malote del mundo.

¡Se ha dejado a los norcoreanos!

No es nuevo eso de atribuir a tus enemigos una unión en plan "internacional terrorista". Aún recuerdo cuando intentaban asociar a ETA con los bolivarianos (Callándose que Chávez extraditaba a España presuntos terroristas), con las FARC, con los cárteles de la droga, con Hamas....

Fantasía lúbrica de van der Kooy

Clarín es un diario muy conservador, tipo La Razón en España, que apoyó el golpe de Estado de la junta miltar del 76 (Y la de los años 50, que derrocó a Perón, también). Debido a su entorno empresarial, no se siente cómodo con los ínfimos guiños progresistas que intenta hacer la presidenta Fernández de Kirchner, por eso la ataca tanto, y en este caso tan oscuro y misterioso, aprovecha la ocasión para echar mierda sobre la actuación del gobierno con el caso del asesinato de Nisman.

Clarín también tiene conexiones chungas

Lo alucinante es que se inventen películas de este tipo. Menos mal que no les ha dado por decir, pagados por Endesa, que los mapuches son los culpables del atentado, para poder robarles las tierras, aunque, en este caso, no les hacen falta ni excusas. Se las roban y punto.

5 comentarios:

ROSA M. dijo...

Y habrá gente que se los crea, claro

Juli Gan dijo...

Hola, Rosa. Sí, el olivo es una arbequina que va creciendo bien, aunque la podé en diciembre.

Anónimo dijo...

Cuba, Irán y Corea del Norte, curiosamente, los únicos 3 países que su banca central no están controladas por la familia Rothschild. Hace poco también estaban Libia, Irak. Afganistán y Sudán. Al juez, lo asesinaron para echarle el muerto a Cristina, que fue quién lo nombró. Tanto el fallecido, como su sustituto, son conocidos sus vínculos con la CIA-Mossad, revelados Wikileaks, así como por su empecinamiento en no resolver el caso, por solo centrarse en la falsa pista iraní. La implicación de CIA-Mossad en AMIA, se da más que supuesta, ya que ningún alto cargo se encontraba allí por estar convocados a una "oportuna" reunión. Al ser un conglomerado que abarcaba mutuas, gran parte de las victimas no eran judías.
El modus operandi siempre es el mismo, atentados de falsa bandera, cuando quieren cortar relaciones comerciales con Irán. Cuando Noruega quiere salir de la OTAN, Francia reconocer al estado palestino, etc.

Juli Gan dijo...

Anónimo: Eso es lo malo. Hacer frente al monstruo "globalizador" es difícil y, además, te llueven hostias de todas partes.

Tienes razón: Irak y Libia (De Afganistán y Sudán no tengo tantas referencias, lo siento) eran Estados laicos con un nivel de vida excepcional en sus zonas. Las mujeres eran mucho más libres que ahora y la violencia era mucho menor que hoy día. Con tal de hacer pasta cuatro ricos de mierda, han condenado a la miseria, a la violencia y a la muerte a millones de seres humanos.

ROSA M. dijo...

Hola Juli,
Siempre me han gustado los olivos, son muy agradecidos, tengo dos un alberquino y uno cordobés en honor a mi madre :-) lo justo para poner unos botes para que las pruebe la familia y comerlas un par de fines de semana con unas cervezas . . . y algo más claro ;-)