Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 12 de diciembre de 2014

Hay un hombre en España que lo hace todo

Tiempos interesantes, que dicen los chinos, cuyo Estado es el que va a cortar el bacalao en la próxima centuria. Mientras se dirime la tercera guerra mundial entre árabes, rusos, y yankees con sus lacayos (Nosotros), en este Estado ibérico, que es un laboratorio de todos los despropósitos de las políticas neoliberales (El otro laboratorio es Grecia), tenemos nuestros personajillos que aspiran a convertirse en adalides sociales, económicos y políticos de embergadura.

No, no me estoy refiriendo al advenedizo caradura de little Nicky (¿Esa no era una peli de Adam Sandler donde hacía de hijo del diablo?), sino a los nuevos líderes políticos, los que piden paso a la nueva generación dirigente. Pedrito y Pablito. De Pedrito, que es más de lo mismo en el PSOE, pero que por lo menos está bueno. (Sí, ¿Qué pasa?, me pido ser superficial y arrabalera).Pero Pablito. ¡Ay, Pablito!

En el  caso de Pablo Iglesias, ese líder que, al igual que el otrora líder de la derecha, José María Aznar, tiene un ego superior a su estatura. En su entrevista a Iñaki Gabilondo, recomiendo verla, Gabilondo está tan lúcido como siempre, suelta Iglesias que los SMS del 11 de marzo pidiendo concentraciones en las sedes del PP, pásalo, son -casi- invención suya.

Pablito, majo, el ponerse medallas por algo espontáneo está muy feo. ¡A ver si eres el protagonista de la canción de Astrud!. Hoy, dedicada a Pablo Iglesias, la cancioncica del viernes:



Pues eso. Buen finde a todos.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Vi la entrevista hace unos días y me gustó, Iñaki Gabilondo fantástico. En cuanto a Pablo Iglesias, tendremos que acostumbrarnos que, de momento, sin hacer mucho se le está acusando hasta de la muerte de Manolete.

mariajesusparadela dijo...

El miedo que tengo es que ha estudiado a fondo todas las maneras de manipular, desde el lenguaje no verbal hasta el discurso.
Y se va metiendo.
(Con la ayuda de todos los que lo vituperan sin datos)