Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 18 de noviembre de 2014

Diatribas destalentadas

Creo que no entrenar las meninges nos convierte en brutos. Estaba leyendo, por mero aburrimiento mientras esperaba en la cola del médico, porque me he dejado el libro que me estaba leyendo en casa, pasajes de mi propio blog de años anteriores y me ha desconsolado ver que cada vez escribo menos y, encima, peor.

No sé si será la época, el -bajo-tono humorístico, o que cada vez soy más burra, pero creo que he perdido agilidad narrativa y la causa puede ser que no lo llevo a cabo tanto como antes. La falta de ejercicio nos suele entorpecer en todas las actividades que desarrollamos, es verdad.


Efecto Homer de embrutecimiento

Quien sabe, si sigo por este camino, y no fuera porque soy una cuarentona con una anatomía vulgar, me podría convertir en una cronista del estrafalario e incomprensible "pograma" de "telecirco" "mujeres, hombres y vicetiples" donde hay que tener más desvergüenza que cerebro y más cánones estándar de belleza que vocabulario, oyess.

Y así, un día de estos, me acabaré convirtiendo en uno de esos humanos zarraspastrosos de "el planeta de los simios" donde Charlton Heston, caracartón, era el ¡más inteligente de nosotros!.

Buah, qué "malamente" me ha sentado el yogur caducado.

5 comentarios:

Robin dijo...

Jamás entregues tus carnes a la desaprensión ibérica. ¡Lánzate a la revitalización ovárica! Te lo dice una de 50 que está cual rosita oye...

Tuki dijo...

El bruto, nace o se hace????
Yo creo que ambas dos, aunque el que peor lo tiene es el que nace...
De cualquier manera, dudo mucho que vayas a embrutecerte por escribir menos, se puede perder agilidad, pero también se puede recuperar e incluso aprender, como intento yo a trompicones.
Siempre y cuando la falta de actividad venga sobrevenida por otra actividad el embrutecimiento puede evitarse. Otra cosa es que nos tiremos a la bartola o nos dejemos llevar por la televisión... Por ese camino hay poco remedio.

Animo! No está todo perdido.

Emilio Manuel dijo...

¡¡Ay dios!!, es lo mismo que me pasa a mí, por eso ni leo lo que escribo y publico ni leo dos veces el mismo libro.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Si está caducado ,mándaselo al tragón andaluz.

ROSA M. dijo...

A veces nos da por estar más activas en unas cosas y otras temporadas nos da por otras, no le des más vueltas ;-) lo que importa es tener inquietudes por hacer y aprender!!!
Además creo que por mucho que lo intentes, lo de embrutecerte digo, nunca vas a estar al nivel de los tertulianos de algunos programas