Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mars attacks!!

La domótica consigue grandes logros en su pequeño universo. Pequeño, pero importante. Hemos estado probando un ingenio al que hemos bautizado como "la Kelly" (La kel(l)impia), y da bastante respeto. La dejas suelta por el piso y se va comiendo las pelusas. Eso sí, a veces se aproxima amenazante con su ronroneo.

video

Parece que en cualquier momento van a salir de dentro los marcianicos de Mars attacks! para arrasarlo todo antes de reventar con la música hillbilly de Slim Whitman llena de "yodels" (gorgoritos tiroleses) como en Indian love call.

5 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No te creas que te soluciona la vida en cuanto a lo de limpiar, como tengas muebles bajos o muchas sillas que le molesten no sirve para nada, eso es para gente que tiene grandes espacios diáfanos; los pobres tienen que seguir con su escoba o como mucho con la aspiradora que ya es un buen invento.

Saludos

Robin dijo...

En realidad es El Ojo Que Todo Lo Ve de Obama. Be careful...

ROSA M. dijo...

Dicen que van bien pero yo me retengo por mis perritos, a la aspiradora ya están acostumbrados, aunque a veces le plantan cara jeje, pero un nuevo animal de su tamaño y sin pelo!!! rondando por la casa me da a mí que no sería bien recibida

Tuki dijo...

Hola! Has sido premiada, si quieres saber mas ...pásate por mi blog.
Saludos!

mariajesusparadela dijo...

Las facilidades en el hogar empezaron desde que a ellos también les toca limpiar...