Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 16 de junio de 2014

La tercera guerra mundial

Llevo escuchando la radio desde las siete de la mañana y cada noticia que dan es aún más terrible que la otra. Por fin están consiguiendo fraguar la masa sobre la que edificarán la tercera guerra mundial.

Qué casualidad (No, no lo es) que la semana pasada acabara la reunión del club Bilderberg en la que se decide como mantenernos sometidos mientras los bilderbergers siguen con la sartén por elmango.

Ahora resulta que en esa Irak arrasada por una guerra que "el mundo libre" decidió, donde gobernaba el BAAZ, de Saddam Husseín, que era, ante todo, un gobierno laico, tiene una amenaza como es la de los fundamentalistas que avanzan sobre Bagdad. Y parece imparable.¿Cómo puede ser que un país que hace unos años no tenía graves problemas, ahora haya sido abandonado por los yankees, cuyos contratistas se han forrado, sea otra vez un polvorín. Pero lo importante, el mensaje de maldad de los fundamentalistas ya se ha difundido.

Nueva guerra que sabe a vieja

Y luego resulta que tres chavales colonos israelíes desaparecen e Israel monta un desproporcionado ataque a Cisjordania matando, arrestando y amenazando a los palestinos de ese konzentrationlager. Y ya estamos otra vez, los árabes son culpables,sin tener idea de qué coño es lo que ha pasado con los tres chavales cuyas familias, algunas aún con pasaporte extranjero, viven en terrenos robados a los supuestos secuestradores, si es que lo son, pero el daño ya está hecho y el mensaje emitido.

Y, para no ser menos, esta España se despierta con la noticia a bombo y platillo de la eficacia de su grupo antiterrorista de la policía diciendo que se ha detenido a una célula de Al Qaeda en Madrid y que,lo más importante, es que uno de los ocho detenidos es un preso de Guantánamo y otro hermano de uno de los acusados del 11M. Ya está, todo casa. Estrecho vínculo entre la razón de ser guantanamera y las bombas del 11 de marzo.

Y así se va consolidando una idea que lleva en mente de quienes deciden estas cosas, porque las guerras suelen decidirse por puta codicia, y es que se vea masivamente que los árabes son malos y tienen la culpa de todos nuestros males. Y, como la energía fósil es un cada vez más escaso y codiciado elemento, hay que atacarles, vencerles y quedarnos con su producción. Y,si hace falta, también horrorizamos al mundo con el secuestro de 200 niñas por nigerianos,como no, musulmanes, cosa que, por desgracia, suele pasa con una regularidad que a Occidente se la suda, y que tienen armas provenientes de la Libia "pacificada" y controlada por la OTAN (Otro estado laico que se fue al cuerno por puta codicia occidental) ¿De dónde han salido las armas de Boko Haram? ¿De dónde creéis? Hay que dar cobertura al ataque de Nigeria, que también tiene petróleo.

Tanta primavera árabe, que se queda en nada.Tanto Putin es el demonio y Ucrania el tablero del risk, tanta maldad manifiesta de Venecuba del norte que hay que publicitar hasta que todo el mundo lo interiorice, para ver si por fin prende la mecha.

Y así se fragua una guerra que lleva años gestándose. Queda poco petróleo y la crisis nos está comiendo. Montemos una guerra gorda contra la amenaza islámica mientras los pobres matan y mueren para contar al final los beneficios y que los supervivientes nos den las gracias al recoger la migaja de sus vidas.

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Aquí hay una gran guerra desde hace años, los muchos pobre contra los pocos ricos, y la están ganando estos últimos.

Un abrazo.

Sara dijo...

La verdad es que así expresado hace que la guerra se vea inminente.
Excelente blog y excelentes reflexiones.
Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Ellos si que , sin decirlo, canta en la ducha ¡¡¡podemos!!!

nineuk dijo...

Disfrutemos el presente mientras podamos Juli. Esto huele fatal, es verdad.

nineuk dijo...

Disfrutemos el presente mientras podamos Juli. Esto huele fatal, es verdad.

Anónimo dijo...

Llegar llegará, veremos si nos pilla...

ROSA M. dijo...

Van preparando los ingredientes y en el momento adecuado lo meterán en el horno!!!
Como siempre los ricos se harán más ricos, los pobres serán más pobres y a los muertos serán daños colaterales a los que solo lloraran sus familias.
Por desgracia la guerra es un negocio demasiado lucrativo.