Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 26 de noviembre de 2013

Vacío

Todo llega en esta vida, hasta el vacío de la inspiración. Quizá se deba a que tengo otras preocupaciones -nada serias, por otra parte- entre laborales y formativas. Lo cierto es que estos días no hallo tema sobre el que escribir, ni me apetece rebuscar entre otros blogs que, por cierto, están moribundos.

Todo pasa de moda

Hace varios meses, incluso años, que los blogs están de capa caída. La gente los ha abandonado por la inmediatez del facebook o la simplicidad de discurso del twitter en sólo 140 caracteres. No sé cuál es la razón, pero los pocos blogs que quedan se van cerrando. Esto va quedando más desértico y ruinoso que Detroit, a la que poco le queda para convertirse en una ciudad fantasma. 

En fin, nada dura eternamente, para bien o para mal. 

11 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Tu también nos dejas?, ¡¡menudo panorama!!.

Un abrazo.

Juli Gan dijo...

De momento no, porque disfruto mucho escribiendo, pero que estoy con el freno pisado, seguro.

Saludos.

Blau dijo...

Neskaaaa, tenemos que hablar!he dicho.

emejota dijo...

Bien cierto Juli, pero los que quedamos hemos formado una hermosa trenza, bella y hermosa. A los que disfrutamos escribiendo .... lo que sea..... y leyendo a los buenos amigos...... no se nos ocurre largarnos de aquí, aunque corran tiempos difíciles o líados, como me está ocurriendo últimamente. Pero volveré por mis fueros en el 14, o antes quizás, ya lo verás. Muxu.

Nosu dijo...

da mucho palo que los blogs ya no sean lo que eran...

mariajesusparadela dijo...

Muchos se han ido, es cierto. Pero quedamos otros muchos.

Anónimo dijo...

Pues mira que no da para escribir el vacío, algunos han escrito obras, magníficos artículos que empiezan con mentes en blanco ante folios en blanco. Animo camarada y no dejes de deleitarnos con tu blog. Esos vacíos son naturales, en muchos casos es la misma mente quién busca liberarse de nuestra estresante cotidianidad. Una de esas circunstancias naturales que son usadas por la carroña farmacéutica para vendernos sus drogas. Sobre las webs, estoy de acuerdo en que abusan del pasado bombardeándonos con discursos y escritos de los lideres del proletariado. Se agradecen, pero cuando son repetitivos causan más añoranza y desazón que concienciación. Pero hay buenas webs que mezclan pasado y presente. Nada más lejos de la autoayuda algo que me da risa, solo que ahora veo vacíos y agobios pasados que desde la frialdad del tiempo transcurrido me parecen ridículos. Saludos.

chris dijo...

Volverán a resurgir? Me da mucha pena lo que está pasando. Y eso que yo soy una de las que los tienen semiabandonado...

Esti dijo...

Es verdad que facebook y twitter han quitado parte de su sitio a los blogs, pero creo que no los sustituyen. Son formas de comunicación más rápidas, más simples... diferentes. Miremos el lado bueno, las redes sociales han hecho limpia entre los blogs, ¡sobrevivimos los buenos!

ROSA M. dijo...

Somos “animales” además de racionales? emocionales y a veces pasa que a cosas que antes te llenaban de repente no encuentras el momento (las ganas) de hacerlas.
Trabajar y hacer algún curso, intentando hacer ambas cosas bien, es un palo!!!
Espero que retomes la ilusión, las ganas, el tiempo, la inspiración!!! . . . porque no imagino que dejes de escribir tus crónicas bíblicas o tesis musicales.
Un petonet Juli,

Cyllan dijo...

No hombre si los blogs son la tienda el fb es el escaparate. Todo se compenetra perfectamente en esta red de redes ;)