Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 23 de agosto de 2011

Vergüenza ajena

De vergüenza ajena lo de esta señora que ni razona, ni deja hablar. Insulta, berrea, saluda a la romana y muestra el verdadero carácter de mucha gente. Penoso y lamentable.



Fijo que suspendía la asignatura de religión la pava esta ya que la humildad debería ser virtud y la soberbia es un pecado capital.

9 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

A saber lo que se habrá metido la mujer esta... ah si, chutes de fanatismo y soberbia...

mariajesusparadela dijo...

Está invadiendo la red y quedando como lo que es: una fanática.
Y parece que se siente feliz. Dicen que la ignrancia es atrevida.

Emilio Manuel dijo...

¿Que se puede hacer con personajes como estos?.
Uno similar me encontré en una de las asambleas del 15 M, es imposible, os los dejas y su claca entienden que les das la razón y si te comportas como ellos es penoso y el resto de gente que te escucha se marcha.
Son profesionales de reventar reuniones, asambleas, mítines son profesionales del engaño y lo hacen muy bien en linea con sus intereses.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Capital? ahhhh coño! ahora entiendo el motivo por el que se entienden tan bien la religión y el poder...

JL F dijo...

Es lo que tiene poner a unos memos en medio de una orgia ideologica. Al final acaban sintiendose cruzados de dios y de las Españas!

emejota dijo...

Corazón, es que los cocos más huecos son los que más ruido hacen. Demostrable metiendo cuatro piedras en cualquier caja de zapatos y agitándola. Beso.

jose.etxeberria dijo...

Yo ya la he perdonado, porque no sabe lo que hace.

Ripley dijo...

arghhh! una cacatua y un loro que no para de repetir, eso es lo que es esta señora. no tiene más argumento ( por llamarlo así) que la repetición monosilábica de ciertos vocablos propios de la incultura de los borregos que siguen a los líderes religiosos de muchas religiones. más que vergüenza me da pena, pero allá se las apañe.

chris dijo...

Eso de que no insulta quien quiere sino quien puede debe ser verdad. Me ha hecho gracia cuando dice..."pedazo de rojos". A mí me llama eso y me enorgullezco!