De vergüenza ajena lo de esta señora que ni razona, ni deja hablar. Insulta, berrea, saluda a la romana y muestra el verdadero carácter de mucha gente. Penoso y lamentable.
Fijo que suspendía la asignatura de religión la pava esta ya que la humildad debería ser virtud y la soberbia es un pecado capital.
Missing (Desaparecido)
-
Me reencontré con esta peli a principios de agosto de 2024, en La 2 de
Televisión Española, cuando todavía no estaba apaciguado (¿lo está ya?) el
asunt...
Hace 1 día
9 comentarios:
A saber lo que se habrá metido la mujer esta... ah si, chutes de fanatismo y soberbia...
Está invadiendo la red y quedando como lo que es: una fanática.
Y parece que se siente feliz. Dicen que la ignrancia es atrevida.
¿Que se puede hacer con personajes como estos?.
Uno similar me encontré en una de las asambleas del 15 M, es imposible, os los dejas y su claca entienden que les das la razón y si te comportas como ellos es penoso y el resto de gente que te escucha se marcha.
Son profesionales de reventar reuniones, asambleas, mítines son profesionales del engaño y lo hacen muy bien en linea con sus intereses.
Saludos
¿Capital? ahhhh coño! ahora entiendo el motivo por el que se entienden tan bien la religión y el poder...
Es lo que tiene poner a unos memos en medio de una orgia ideologica. Al final acaban sintiendose cruzados de dios y de las Españas!
Corazón, es que los cocos más huecos son los que más ruido hacen. Demostrable metiendo cuatro piedras en cualquier caja de zapatos y agitándola. Beso.
Yo ya la he perdonado, porque no sabe lo que hace.
arghhh! una cacatua y un loro que no para de repetir, eso es lo que es esta señora. no tiene más argumento ( por llamarlo así) que la repetición monosilábica de ciertos vocablos propios de la incultura de los borregos que siguen a los líderes religiosos de muchas religiones. más que vergüenza me da pena, pero allá se las apañe.
Eso de que no insulta quien quiere sino quien puede debe ser verdad. Me ha hecho gracia cuando dice..."pedazo de rojos". A mí me llama eso y me enorgullezco!
Publicar un comentario