Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 11 de julio de 2011

Mercadeo y trapicheo

Para que veáis de qué pelaje son los políticos, aquí tenéis al aspirante a diputado general de Araba por el PNV, Xabier Agirre, denunciando las exigencias de IU para dar apoyo a su elección a base de puestazos y pasta. Lo cachondo es que, hasta ahora, todos se habían avenido a hacerlo. Si los políticos piden puestos, en vez de hacer concursos públicos, que no pasará.



Ezker Saldua (Izquierda Vendida) seguro que no es la única que se dedica al mercadeo. Conocía a una consejera de asuntos sociales de EA que tuvo que del gobierno vasco y volver a la diputación de Gipuzkoa, de donde había salido, para que a la diputada del congreso del mismo partido, le dieran ese pesto del gobierno asco, aunque no tuviera ni puta idea de qué iba.

7 comentarios:

chris dijo...

Quiero creer que todavía hay políticos en este país limpios, que quieren trabajar por la ciudadanía y no esperan sacar nada a cambio.

Pero me huelo que cuando un partido necesita a otros para hacer coaliciones o sacar adelante reformas, leyes...lo que sea, el Parlamento, la Asamblea o los distintos lugares de reunión se asemejan a un domingo cualquiera en el Rastro...

Mean Mr Mustard dijo...

Menudos trapicheos. Esto ya pasa de ser vergonzoso a simplemente aberrante. Esta gente debería por lo menos estar inhabilitada para la vida pública de por vida.

Saludos

Pena Mexicana dijo...

Conozco personalmente algún que otro político honesto. Me queda la sensación de que no son mayoría... tampoco ganan las elecciones todas las veces...
Supongo que es parte de la naturaleza humana que haya tanto sinvergüenza que se maree en cuanto sube la altura de un ladrillo, lo malo es que todos los demás pagamos los platos rotos.

besitos

Sra. Castafiore dijo...

Indignada como tú pero no tanto como tu teclado, "pesto del gobierno asco" lo dice todo.

mariajesusparadela dijo...

Ojalá hablaran en alto los decentes: oiríamos cosas que harían hablar a las piedras.

Juli Gan dijo...

CHRIS: Los hay, pero no llegan muy arriba por mera honradez.

MEAN MR. MUSTARD: El que prueba esa vidorra, no la quiere soltar y se agarra a lo que sea. Así tenemos a Ardanza en euskaltel, a Martín Villa en prisa, a Rodrigo Rato en Bankia (cajamadrid-bancaja)....

PENA MEXICANA: Como le decía a Chris, claro que los hay. Yo también conozco a algunos, pero por eso no pasarán de sus concejalías. El poder debe marear.

SRA, CASTAFIORE: Sí que es curioso. ¿El subconsciente en los dedos?

MARIAJESUSPARADELA: Ya harían algo para que callaran: Comprarlos. He conocido algún caso.

Dizdira Zalakain dijo...

Je, je... Lo de "pesto" t "gobierno asco" de la última frase, parece mucho más que un simple error de tecleo. Freud ahí descubriría un mundo...