Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

domingo, 24 de julio de 2011

Cadáver joven

Una lástima inmensa. Amy Winehouse, una voz portentosa, ha pasado a ser leyenda. Leyenda negra, miembro de ese triste club de músicos fallecidos a los jóvenes 27 años, como Jimmy Hendrix, Curt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison.


Una pena morir tan joven. Una muerte anunciada. Hará un mes que lo comentamos viendo el triste espectáculo que dió en su gira mundial y que recogió Nineuk en su blog. Lo vaticinamos en casa, viendo a Amy como un ferrocarril sin frenos. "La próxima noticia es que la encuentran muerta". Una pena que ya no podamos oír esa voz increíble.

Descanse en paz, Amy Winehouse:

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Descanse en paz

chris dijo...

A esta muchacha la cogí manía. me harté de oir en todos lados el single de Rehab Y cuando un día escuché por casualidad esta canción y descubrí que era ella me quedé alucinada.

Una pena que una persona tire su vida por la borda como lo ha hecho ella.

Pena Mexicana dijo...

calla... esto y otras cosas me tienen hoy con la sensibilidad a flor de piel. ¡Qué lástima!

besos

ISA dijo...

Para la vida que llevaba, supongo que ha escogido la muerte que queria.
Aparta de su voz (que me encantaba y creo que solo ha publicado los dos que tengo), lo siento especialmente por sus padres, familiares y amigos que la querian.

Ella ya no sufre, pero el resto si.
Que descanse en paz si es que hay vida adonde ella ha ido.

iTxaro dijo...

una pena

JL F dijo...

Bueno, esa es la clase de vida que propaga el regimen capitalista: ser libre es consumir y divertirte. Algunos acaban asumiendo el mensaje coherentemente y se dedican a autotestruirse. Otros siguen trabajando para consumir como objetivo de vida y en el fondo siguen siendo unos esclavos 90 años de vida. Al fin y al cabo gente como Amy son las metaforas perfectas del regimen.

Saludos

Nosu dijo...

Me encanta Amy. una pena muy grande. a pesar de que tenía muchas posibilidades de morir, me he quedao de piedra.
A ver si ahora por fin encuentra la paz.

El tío Goyo dijo...

era muuuuy buena, a mi entre otras cosas me hizo volver a escuchar muchos discos que tenía con pijamas de polvo..., wapa! post muy buenos estos últimos, el de la esquela de no creer y las reflexiones sobre la política certeras..., si no vengo hasta septiembre es que estoy sin conexión...muxu eta zaindu