Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 8 de abril de 2010

Retrato con madre

Como no hará mucho puse una foto de mi más lejana infancia y estos días he encontrado más de esas, de cuando era pequeñita, mona y rubia, que ya ninguna de las tres, inserto en éste blog una foto con mi madre, la más trendy de las trendies aquellos 70. Por si alguien tiene curiosidad de saber el lugar donde está sacada, es el viejo molino de Ulía, monte urbano de Donostia. ¿Dónde habría puesto mi madre esas gafas después? Porque mira que no las he encontrado.
Hasta el color de la foto es setentero

14 comentarios:

El tío Goyo dijo...

los prakas, busca los prakas, :-)

emejota dijo...

JA, JA tengo unas gafas igualitas, y todavia las guardo, por si vuelve la moda. Tambien tengo una foto en el Monte Ulia, por algun lugar del blog. Un abrazo.

Juli Gan dijo...

Los prakas de l@s niñ@s están, que los he visto. Los de mi madre quizá ahora me valgan, y aunque ella medía 1'70, juraría que me van cortos.

farala dijo...

me acuerdo del comentario de la castafiore con el torcimiento de la foto con padre y me parto... tampoco es que aquí estés muy "centrada" que digamos...
¡pero qué modernos os llevaba!!

nineuk dijo...

Preciosa y emocionante instantánea Juli. Qué lejos parecía entonces el ahora viejo año 2000.

Ave dijo...

Ay esos pantalones eran la caña, ¡¡¡¡a mí me encantaban!!!! Qué bonita. Por cier, que ese efecto de foto setentera en el revelador digital se consigue en un plis y mola mucho.

feli dijo...

Momentos acogedores esos, siiiii, muy tierna. Quizas las gafas fueran la rifa de las tres hasta que, pummmba, desaparecieron!!!

Un beso.

Hormiga dijo...

cómo mola! yo tengo una en la reserva con mi abuela, es total, traen unos recuerdos increibles! Otro filón es el atuendo de las madres cuando hicimos la comunion, creo que todas iban iguales!

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

My enternecedora la foto... A mi me gusta ver fotos de cuando era pequena, no por mi (era un adefesio) si no por ver a mi madre, tan guapa y tan joven.

Sra. Castafiore dijo...

Preciosa foto. La familia JuliGan en la brecha.

Morgana dijo...

cuál de las dos niñas eres tú?? Preciosa la foto.

Ripley dijo...

Ay esos 70! yo también soy de esa época y por casa de mi madre hay fotos parecidas.

Redacción LTXD dijo...

Nosotros somos ochenteros pero... qué poco evolucionaba la monda entonces...

iTxaro dijo...

qué tiempos aquellos....jajajja yo también tengo fotos parecidas