Mi mitad dice que soy más seria escribiendo que hablando y que el post de ayer volvía a ser como los que hacía antes "de política y esas cosas". En fin, supongo que cada uno saca de su interior lo que lleva dentro. Yo no sé si será por los fuertes vientos o qué, pero esta mañana la radio del despertador se oía mal, así que le he dado a la ruedita del dial y me ha entrado una voz en euskara. Al poco he visto que era Euskadi Irratia porque las ráfagas musicales eran muy familiares. Tanto me ha desconcertado mi despertar que me he tenido que cerciorar de que efectivamente me encontraba en Manresa y no en Donostia. Mi despertador en Donostia siempre se activaba con el programa "Faktoria". Tanta ilusión me ha hecho que no pienso tocar el dial, a ver si permanece y el viento no se lo lleva (Otra vez uso el título de Margaret Mitchell).
Otra cosa que les recuerda que soy vasca, una vez pasadas las "elecciones" es que el athletic se enfrenta al barça en la final de la copa del rey. Sí soy vasca, pero no de Bilbao, sino de Donostia, y el equipo de mis amores es la real sociedad de segunda división que este año cumple un siglo. Si me puse el nick de Juli Gan, fue en honor de una compañera de mi antíguo trabajo, a la que yo llamaba así porque era una hincha incondicional. Una buena hooligan ("Júligan"), de ahí mi nombre de guerra.
Este año la real tampoco volverá a primera, Juli.
Missing (Desaparecido)
-
Me reencontré con esta peli a principios de agosto de 2024, en La 2 de
Televisión Española, cuando todavía no estaba apaciguado (¿lo está ya?) el
asunt...
Hace 1 día
2 comentarios:
jajaja risas infinitas jajaja mejor no me preguntes por qué me rio...ainssss
Otro beso
Sí, ya me lo imagino, pero estoy tan acostumbrada a que me tomen por bilbaína (estudié cinco años allá) que no me importa, Blau.
Publicar un comentario