Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 25 de febrero de 2009

Odio a mis vecinos porque me hacen ser peor persona

El título se lo he robado descaradamente a uno de los colaboradores de la revista TMEO que es una de las pocas publicaciones donde se toman en serio el humor. ¿El jueves? No, esa no cuenta hace muchos años. El personaje que sale dibujado bajo el título es una mujer que nos muestra lo ramplona y mala gente que puede ser la fauna vecinal y las argucias que se le ocurren para que la dejen un poquito en paz puteándolos otro poquito.

Pues bien, aquí me pasa igual. Ya he comentado alguna vez que los vecinos de enfrente son una familia de jichos (gitanos). Hasta ahora la convivencia, al margen de que son una panda de guarros que no limpian la escalera, era normal. Hemos tenido algunos problemas con el viento de hace un mes y el seguro nos abonará la reparación, pero ellos -un poco tarde- han sentido la llamada del dinero y se les ha ocurrido tarde pedir otro presupuesto a un albañil de su conveniencia, cuando la obra ya está prsupuestada y aprobada. Ven cono la posibilidad de sisar pasta hacia su bolsillo se esfuma y han agarrado el globo del siglo. No atienden a razones, quizá porque en su vida han razonado y llevan dos días tramando venganza.

A hora entiendo a mi madre cuando decía que alguien era un gitano por querer engañar a los demás e intentar pasarse de listo.

No hay comentarios: