Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 28 de junio de 2023

Llovido del cielo

 Hace calor, como todos los veranos. Sin embargo, hay una tendencia creciente a crear miedos sobre las "olas de calor" como si no hubieran existido con anterioridad. Quizá el cambio climático las esté acelerando, alargando y multiplicando, pero eso  de los "récords" no sé por qué no me lo acabo de creer. Tan pronto hay un récord, como van y te dicen que es el segundo día más caluroso desde 1961. El miedo es una herramienta fabulosa para controlar y para prohibir. No me preocupa el hecho de regular el aire acondicionado. Nunca he tenido y espero no tener que ponerlo. 


Gracias al cielo, nunca mejor dicho, se avecina tormenta. Truena a lo lejos. Quizá caiga una buena cortina de agua y refresque el ambiente. El airecico que corre por la casa es muy agradable, la verdad.

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

A lo largo de los millones de años que tiene la tierra de vida, ha habido varias destrucciones por cambio climático, una de ella fué la desaparición de los grandes animales existentes en su momento, en aquella época el hombre todavia apenas existia como tal, los grandes inventos que van amenazando el clima son de prácticamente dos dias, la revolución industrial, desde esa fecha a hoy hemos avanzado en la destrución de la naturaleza a pasos agigantados, ¿cuanto durará?, a eso jugamos, que nosotros no lo veremos, seran otros nuestros tatatatatataranietos o mas allá, a eso es a lo que jugamos, luego vendrá el "a buena hora mangas verdes".

Vaya por delante que yo si pongo el AA, que tengo coche de los que contaminan, gasto corriente electrica, agua, respiro y hasta ventoseo aparte de otras muchas cosas de las que soy consciente, pero que tampoco puedo remediar, me imagino que los que más tienen los harán por partida doble o triple, es lo que hay, es cosa de lo que decia aquel "que inventen ellos, o lo que es lo mismo aquellos que más nos están jodiendo.

Saludos