Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 24 de noviembre de 2022

Días extraños

No me olvido del blog, aunque, por desgracia, no tengo demasiado tiempo para escribir. Tampoco es que el panorama esté como para hacerlo. No hay más que malas intenciones, desplantes, agresiones verbales y polarización. Y no solo en el aspecto sociopolítico y beligerante, sino en el día a día de la gente común. Desde luego, el covid y sus cuarentenas no nos ha hecho mejores, al contrario. Toda esa amalgama ha generado miedo, confusión, odio y egoísmo a raudales y lo estamos pagando...¡Y lo que nos queda por pagar!




Tanto caos e incertidumbre crea crisis, económica, ecológica, social...Nuestra forma de vivir se va por el sumidero, nos mienten a la cara y nosotros, rebaño de mansos borreguitos, no decimos ni pío mientras miramos de reojo el prójimo con recelo. 

Pero, a pesar de toda esta vorágine de estiércol que nos rodea, llena de purria orgullosa de despreciar la cultura y de apelar a la estampida del pelo de la dehesa, aún así, no nos han de dar un golpe de estado que nos fusile en una cuneta el sentido del humor. 

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Donde hay que firmar lo escrito?
Saludos

nineuk dijo...

Eso nunca Bondissante, ¡antes morir que perder la vida!

Francisco Cordero dijo...

Es que sin sentido del humor, ¿cómo íbamos a soportar esta vida? Imposible.

En cuanto al borreguismo, lo ideal sería crear una sociedad sin borregos. Es necesario que el pueblo empiece a pensar, a analizar los sucesos, los hechos. Uffff! Mucho esfuerzo. Mejor que nos lo den todo hecho. No pensar, no decidir, no actuar. "Votar". RIP.