Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 23 de septiembre de 2020

La desfachatez más facha

 Como una está desaparecida del blog porque no tiene apenas tiempo para escribir ni siquiera la lista de la compra, parece que haya abandonado este rincón, pero, no. Nada más lejos. Quien sabe si, quizá afortunadamente, no tiene demasiado tiempo para perderse en los abismos de odio y miedo que lanza la tele en sus furibundas campañas llamadas telediario y en esos publirreportajes eternos a cargo de Securitas direct. No presto demasiada atención a las desquiciantes alarmas televisivas.


Aunque de vez en cuando me llegan despropósitos rebuznados por dirigentes de medio pelo y mediocres próceres que fluctúan por los cargos públicos sin importarles un pimiento lo que les pase a sus ciudadanos/votantes. No, no voy a hablar de los ghettos varsovianos del sur de Madrid, sino de las peligrosas palabras de la presidenta de su comunidad.

Y que la gente vote a estos tuercebotas.

La señora esta, que se está cubriendo de guano, ayer, en comparecencia beneplácita del presidente, lo cual tampoco le deja muy boyante, va y suelta su cuña de segurata de treinta segundos en los que nos dice que el covid trae problemas como los MENAs, la ocupación y la delincuencia para acabar diciendo que no tiene efectivos policiales. porque este era el mensaje: El covid es malo, sí, pero peor es que te ocupen la casa mientras te están atracando en la calle unos menas. Y sobre todo: la pasta para el covid no es para contratar sanitarios o rastreadores, qué va, es para contratar policía que es lo único que nos hace falta.

Lo de esta sinvergüenza es inconcebible. Eso sí, al presidente del gobierno no se le frunció el ceño ni se quedó ojiplático. Mala señal. Eso sí, bandericas rojigualdas, más que test de PCR.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Sinceramente creo que ella no tiene culpa de nada, la pobre es la más tonta que había y la eligieron, le dieron un caramelo y lo tomó, para ella todo está dulce, quienes realmente la nombraron son los culpables y esos tienen nombre y apellidos, sus nombres Aznar y Casado y el entorno más a la ultraderecha del PP, tampoco quiero dejar al margen quienes eligen en Madrid a esos personajes y ahí entra mucha gente muchos ciudadanos que no solo son del barrio de Salamanca.

Saludos

PD/ Nuestros políticos de uno y otro lado son lo peor de Europa, sus discursos son lamentables.

nineuk dijo...

Se diría que lo realmente importante es que no falten banderas...

Glo dijo...

La televisión escupe mierda. Yo limpio y ella escupe. No doy abasto. Veo que tú, tampoco.

Anónimo dijo...

Peligroso es la palabra. Peligro en una choni psicópata jodiendo a miles de madrileños,peligro en un presidente del gobierno que no chista ante ignominias varias...peligro en esos señoritos que se piensan que España es su feudo...y peligro en un monarca que no disimulará, como hizo su padre al menos, que es el cerebro de un golpe de Estado que me temo hace tiempo que se gesta. Ojalá me equivoque.
Un abrazo.
Núria, de títeres sin cabeza