Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 25 de julio de 2019

In bestia dura

Los revisionistas de la historia de Esssspañña, país que creen que les pertenece por la gloria de Dior, suelen ser muy selectivos. Están muy hartos de las fosas comunes de la guerra del abuelo, del suyo, que además de vencer, sacó tajada para toda la vida, pero estos días si que pretenden asustar a los ceporros con eso de la malignidad reconcentrada del frente popular. Y es que la investidura de presidente de gobierno eurosociata y liberal, que difícilmente será hoy, fallará porque no les gusta que esa izquierda desnatada que es Unidas Podemos significa lo peor.  Lo peor para ellos, claro está.
Y comparan al Frente Popular con esa amenaza de gobierno coaligado de partidos de izquierda deshidratada. Les asusta que alguien ponga unas tímidas objeciones a sus mangoneos sin obstáculos. No quieren permitir que esa izquierda, nada fuerte, por otro lado, llegue al gobierno y vaticino que no lo hará. Antes se caerán las cortes o habrá nuevas elecciones o Sánchez pactará con la derecha rancia de toda la vida. No puede llegar UP a condicionar un gobierno neoliberal por mucho que lleve el logo sociata. Antes se les pasa por la cabeza montar otro 18 de julio, como ya sucedió, para evitar que la mayoría de la ciudadanía reciba los favores que sólo unos pocos poderosos detentaban.

Los Burns del Ibex pensando "excelente".

Este post lo he escrito en mi rato de descanso esta mañana en el curro, seguramente a estas horas (Son las cuatro de la tarde del día de santiago) Sánchez se estará dando la hostia, a ver si acierto. Pero no es una sorpresa. Él lo espera y el Íbex, también. 

No, tranquilos, revisionistas, no habrá frente popular al que someter con un golpe militar de Estado.


1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

Aunque nuestra izquierda es muy rosada, debemos de reconocer que aquellos que la votamos nos sentimos muy jodidos, parece que nuestro voto de izquierda se lo van a dar a la ultraderecha, con mi voto no van a jugar más.

Saludos