Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 27 de marzo de 2019

Vox, guarida de matones

Hay quien dice que no hay que hacer propaganda de esos cretinos de Vox, que ya salen demasiado en los medios por cualquier excusa para que los incautos los reconozcan desde lejos y se aproximen al calor de sus bravatas. Puede que tengan razón, pero también es aconsejable conocer a esas alimañas para saber quienes son y a qué nos condenan, y es que hay mucho incauto que no sabe lo que vota.

Vox, lleno de varones supremacistas con ideas confusas sobre la historia de España, la reconquista pelayera, el exterminio y saqueo de América y que no quieren oír hablar del escarmiento a los demócratas que se atrevieron a delimitar el poder de los terratenientes y la iglesia que fueron eliminados en cunetas, encarcelados y olvidados o exiliados, hace tranquilamente su precampaña electoral pidiendo armas como si esto fuera la EEUU de la segunda enmienda y la corona británica nos hubiera sometido militarmente.

Voxtantes y miembros

Ya no es que Ortega Smith&Wesson desempolve su boina verde y clame con nostalgia sobre los fusilamientos amorosos a republicanos, es que Vox no duda en poner en la lista para el congreso en una provincia tradicionalmente de derechas a un matón de oscuro pasado neonazi, y no tan pasado, porque neonazi sigue siendo, que ha ido dando palizas a personas que han tenido la mala suerte de cruzarse en su camino.

¿Alguien votarúa a un animal que fue capaz de dar una paliza a una persona hasta provocarle tal lesión cerebral que hoy día presenta hemiplejia, dificultad en el habla y episodios epilépticos? Imaginad a esta horda de gañanes violentos con libre uso de armas de fuego.

3 comentarios:

Aydita dijo...

Yo desde luego no les voy a votar.
Besos

Emilio Manuel dijo...

A tu última pregunta, parece que si habrá mucha gente que los va a votar, es lo que hay y lo que marcha por el mundo, una vergüenza, no se hacia donde vamos, pero no me gusta.

Saludos

Anónimo dijo...

Conozco más de una y más de dos mujeres que van a votar a Vox. A algunas mujeres les encanta.