Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 25 de mayo de 2016

McDonalds y su parking

Como decía en la entrada de ayer, intento hacer ejercicio, sobre todo por estas piernas que Dios y la genética -más la segunda que el primero- me han dado. Tempranico, antes de que pique el sol y nos zumbe con toda su contundencia, salgo a correr por la zona rural de esta miniciudad. Sí, la ciudad tiene zona rural. Las espigas verdes comienzan a amarillear y la fragancia de las tierras fértiles se deja notar. El aroma de flores y cereales entra por la nariz mientras una intenta llevar el ritmo de la respiración lo mejor posible.

Subo y bajo por caminos de tierra y asfaltados hasta que vuelvo a la realidad urbanita y cruzo la avinguda universitària por el ancho paso de cebra. Todo correcto. Cruzo delante del, maldito por siempre McDonalds, y un viejo con cochazo invade mi acera haciendo caso omiso de pedazo triángulo que le indica que tiene un ceda el paso a la salida del párking del McDonalds. Mira que se me ve con la camiseta de colores vivos del Athletic.

Le doy una palmada al capó mientras le digo: "Que no ha vist el "cedeixi el pas" que té vostè o sóc invisible?". El viejo, claro que me ha visto, pero le importa un pimiento que me interrumpa el paso. Mira para otro lado con el fin de incorporarse a la carretera.

Acera hermosa con aparamiento y salida marcada e ignorada al fondo

Porque soy buena persona, muy en el fondo, y no he pensado en restregarle todo mi sudor de corredora, totalmente inodoro, por cierto, para joderle la limpieza impoluta del coche. Si no paro la carrera, me estampo contra la puerta del copiloto. El viejo, al menos, no ha hecho caso a mi palmada al capó, ha seguido tan ricamente.

Cagonlamadre que los parió al McDonalds, a l'Ajuntament por dejar que el McDonalds tenga un acceso a la acera tan "alegre", y a los abuelos que se creen que tienen la agilidad y reflejos de cuando empezaron a conducir con el 600.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡joder que estas cabrea!!.

chris dijo...

El McDonald's es un maravilloso punto de primer encuentro. Y lo sabes!!

Juli Gan dijo...

Emilio Manuel: Estaba reciente cuando escribí.

Chris: Es cierto, buen lugar para primer encuentro. Ay, ese Julio Iglesias está en pleno apogeo, y lo sabemos. Si llega a ser Julio Iglesias el viejo del coche le grito que deje de torturarnos con su voz erótica. Canción que canta, canción que jode Julio.

chris dijo...

Pero sigue cantando Julio? Me temo que ese hombre no asume que se ha convertido en el nuevo Papuchi...