Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 8 de mayo de 2015

Los peligros del running

He salido a correr esta mañana un poco tarde, quizá, pero antes de que apretaran los primeros calores de junio en mayo. El primer tramo, cuando aún no echo la lengua fuera, voy entre huertos, por un caminico de tierra que sube un rato, pero se aguanta bien. Esta vez me ha dado por ir a parar a la carretera del Poal, que estaba muy tranquila y veo venir un carro tirado por cuatro caballos tordos (Entre blancos y grises) y dos tipos subidos al pescante. El carro tira por un camino que yo también quiero seguir, demasiado estrecho para adelantarlos (Los caballos iban al paso) El hombre que no guiaba va y me dice "Sube, que te cansarás menos". No sé ni como lo he oído porque iba escuchando a Barricada (El rock es bueno para marcar el ritmo). Y hemos comenzado una conversación delirante sobre kilómetros, dietas y kilocalorías, todo sin perder el ritmo y sin que me abandone el resuello (Menos mal, si no, el ridículo iba a ser mayúsculo)

Me despido muy maja yo y adelanto a los cuatro caballos tordos y sigo por la carretera cuando veo que un perrico se aleja de las dos viejas con las que estaba y se queda mirando hacia donde yo vengo. Mierda, sólo me falta que se me arroje a los tobillos, pero, no, toda la atención del chucho estaba en los caballos que venían detrás. De nada servían las llamadas de la dueña. ¡La dueña! Una de las dos vejetas que estaban unos pasos más allá y que, cuando me acerco, a la vieja, dueña del chucho,  no se le ocurre otra cosa que señalar mis pechos y el efecto de rebote que la carrera ejerce sobre ellos. Ojiplática me he quedado. Mira que siempre hay alguien que te dice cualquier barbaridad pero es la primera vez que una señora mayor lo hace. Y sí, los sujetadores deportivos son bastante flojos.

Las modelos lucen estupendas con top; la realidad es distinta

Una está muy contenta con lo que le ha dado la naturaleza, pero, afortunadamente para mí, no soy Dolly Parton. Menos mal que iba corriendo y eso ha hecho perderlas de vista lo antes posible (Espero que no hayan reparado en mi culo). Es la primera vez que me ¿acosa? una abuela.

Hale, y como es viernes y he hablado de Dolly Parton, despedíos de la jornada laboral (Los que "gocéis" de ella) hasta el lunes con este famoso tema de "como eliminar a tu jefe", currando de 9 a 5:

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Si el running nada tiene que ver con la música, seguro que menos lo son tus pechos bamboleantes con los grandes cántaros de mi amiga Dolly Parton, uno de mis sueños de juventud, ¡¡Jo que tiempos!!.

Saludos

ROSA M. dijo...

Has adelantado a los 4 tordos y lo dices como si nada??? Te hago la ola Juli!!!
Sobre la viejita debía comentar la envidia que le daban al comparar con los suyos, y ya no digamos si compara rodillas y cadera ;-)

Nosu dijo...

Yo me aprieto tanto el sujetador deportivo que casi no puedo respirar, eso sí, voy sujeta sujeta. Tendrías que haberme visto probándome todos los modelos del decathlon y saltando dentro del probador

mariajesusparadela dijo...

Una abuela marchosa, si señor.

Robin dijo...

Powerteta.

Tuki dijo...

Joder a mi me pasa lo mismo mis tetas tienen una tendencia casi obsesiva de bambolearse cuando hago cualquier ejercicio.... Y no son pequeñas....
Nosu has encontrado el sujetador ideal? Yo es que tengo que cambiar ya los míos y no termino de encontrar el idea XD

Juli Gan dijo...

EMILIO MANUEL: Para marcar un buen ritmo constante y animarte a ello, siempre es mejor el rock que la musica trance. Jijiji.

ROSA M: Iba a pasico lento los caballos, adelantarlos era fácil, y las rodillas, shhhh, calla, que ellas aún no saben que las estoy maltratando.

NOSU: Jaaaaaajajaja. Mejor no me lo imagino. ¿Pegando botes dentro del probador? ¡Qué graciosa!

MARIAJESÚSPARADELA: Menos mal que si se refería a mi culo ya no la veía.:(

ROBIN: Buen nombre para un sujetador reforzado.

TUKI: El tamaño sí importa. Jaaaajaja.