Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 10 de enero de 2012

Pelmazos imperiales

Después de soportar la riada informativa sobre  Urdangarín y sus fechorías voy a hacer una reflexión. No me interesa el exbalonmanista, como no me interesa la familia real en sí, pero hay cosas que me dejan perpleja. Que las chorizadas de las empresas de este chavalote hace años que se sabían, que en las Pitiusas estaban al corriente, y por eso los enviaron, tanto a él como a su esposa a Washington hasta que pasara el chaparrón, pero lejos de pasar, ha arreciado.

Cuando hagan el juicio, si es que se hace, ya se verá, si la justicia es tal y como debería ser, si es culpable o no, pero yo me estaba preguntando otra cosa. Una chorizada semejante, y mira que las ha habido, no ha tenido tanta repercusión en los medios. ¿Por qué? ¿Por qué nos echan especiales sobre el yerno? Por qué callan que en algunas empresas su esposa tenía firma o que su cuñaaaaao, también. Para centrarse en él y sólo él y que el resto se vuelva a salvar.

Me hace gracia que nos saquen cosas de su vida, como que era un tarugo en la escuela, y sin embargo Mario Conde era el número 1 en Deusto, y chorizan igual. Lo del balonmano, pues mira, una gracia. Que ahora divulguen que si se ve con su ex novia, la hipocresía es enorme. Hace poco  algunos españoles dándose una vuelta por Noruega, se encontraron a una famosa modelo acompañada . ¿Eso es relevante de verdad? Con su pan con caviar se lo coman. Allá ellos con sus vidas.

Ahora resulta que el yerno que no tenía aspiraciones, al menos de ese tipo, es Satán y ha hecho de todo...Para librar al resto de su familia política, noli me tangere. Que tan ladrón es el que ha malversado fondos como el que le ha dado la pasta para medrar. Que mientras andamos divertidos con los cotilleos nos están robando igual. Y sobre todo:

Que estoy hasta la matrícula de que nos hablen todo el p... día de Urdangarín. Que lo juzguen, pero bien, que aún se librará, porque si lo hacen bien su familia política no lo iba a pasar demasiado bien, y ya sabemos todos...

Y éste es el único Urdangarin del que quiero saber:

9 comentarios:

Gutapercha de Jabariego dijo...

Yo sigo pensando que hay trasfondo, no sé si ara que la monarquía salga fortalecida o para acabar con ella en breve...esa es mi duda.

Emilio Manuel dijo...

Ahora, lo que interesa a la casa real, es liarla de tal manera para dar argumentos y que la niña se separe como hizo la otra, de esta manera quedarían libres de polvo y paja. ¡¡Que hipocresía!!.

Saludos

JL F dijo...

Esta claro que es un chivo expiatorio. Ladron tambien, pero en el se concentraran todos los males del infierno para que el monarca y familia sigan pareciendo el paraiso...

A ver si alguna gran cadena de television dice algo de los papelitos firmados por el principito... Apuesto a que se hacen oidos sordos...

Saludos

Anónimo dijo...

Y...resulta que la valoración de Felipe, tras este "percance" sube tres puntos....sospechoso sospechoso

Anónimo dijo...

Esto es como los trucos de magia, desvía la atención mientras lo esencial está en el sentido contrario.
Totalmente sospechoso, puñao de chupópteros.
Yo no estoy hasta la matrícula, estoy hasta el mismo chumino, de tanto impresentable, ladrones y sinvergüenzas legalizados.

mariajesusparadela dijo...

Aplausos multiples.

neska dijo...

Se empeñan en mostrar lo "tarugo" que es ,que no lo dudo. Pero este tio ha hecho lo que ha visto a su alrededor. Yo creo que se ha limitado a imitar lo que hacía suegro. Además, que sus socios, asesores y demás, muchos son trabajadores de la Casa Real. Vamos, que ahí pilla hasta el apuntador!!
Sólo me gustaría que si es tan tonto, el día que le toque declarar, largue sin piedad.
Está claro que si el rey no hubiera querido que esto pasara, le hubiera cortado sus negocios antes. No mandándolo a EEUU sino prohibiendole directamente lo que hacía. A tiempo. Si lo permitió es porque él también lo hace. Aunque seguramente de formas más complejas.

Muxu bat

nineuk dijo...

Si, se diría que lo están utilizando como el calamar usa su tinta...

Padre Angel Kakustarra dijo...

Esto me recuerda la historia del perro de Alcibiades. Mientras hablamos del perro nos olvidamos del amo.
Por cierto Juli, que el pan, el caviar y la vida de estos robaperas lo pagamos nosotros. ¡Así que a mi si me importa (y me da nauseas)!
Mis bendiciones.