Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 13 de abril de 2011

Golondrinas sobre el trigo verde

Ayer bajaba mi calle a media mañana y me encontré el espectáculo de las recien venidas golondrinas haciendo caprichosos giros encima de un campo de trigo verde. Realmente, lo que hacen es comerse los bichos que pululan por la zona, pero el espectáculo es muy hermoso.

Quizá no sea muy nítida la imagen y es que la que grababa estaba haciendo malabares, pero es un minutico nada más.

6 comentarios:

Antonia dijo...

muy bonito el video, ¿y las golondrinas?

JL F dijo...

Llego la primavera... Si no la de los pueblos, si la de la de la Naturaleza, que tambien tiene sus derechos poco respetados.

Un video cortito pero que pone de buen humor...
Salud

Txolarte dijo...

¡Que envidia!!!!

iTxaro dijo...

el sonido de las golondrinas siempre me recuerdan cuando iba al colegio... significaba las ansiadas vacaciones de verano... me encantaba

ISA dijo...

joé ¿y yo que no sé cómo es una golondrina?. Lo que tiene ser urbanita.
Conozco las palomas, porque les declaré la guerra cuando vivia en otro sitio y además son unas depredadoras y los chinos las llaman "las ratas que vuelan" o algo así, y a las gaviotas porque he ido mucho por los mares.

Sí conozco perfectamente a los mirlos porque tengo varios rondando el jardín esperando comerse la comida de mis perritos. Y me encanta su canto¡¡¡. Y creo que ahí se acaba mi conocimiento pajaril.

Hormiga dijo...

Pues en mi casa mi padre las adora, y le encanta que aniden en las esquinas del tejado, y mi madre les tiene la guerra declarada porque salir por el garaje es peor que la peli de Hitchcock...