lunes, 28 de marzo de 2022

Relax primaveral

Creo que llevo una eternidad sin publicar. Tampoco es tanto tiempo, pero a mí me lo parece. He estado una semana de vacaciones y he dejado en barbecho el ordenador. Toda una semana sin teclear ni por afición ni por obligación laboral. Fuera ordenador y fuera televisión, que tal y como pinta la cosa, mejor ignorarla por falsa y tremendista, y es que la programación televisiva la carga el diablo o sus sobrinos.

Si os fijáis, las páginas están en blanco. Menuda "lectura".


Así no me llegan los ecos distorsionados de la campaña bélica en la que toman parte nuestros canales y sus programas de "entretenimiento". Por lo poco que he mirado hoy, lunes, al volver a la realidad parece ser que se empiezan a destapar realidades de la conflagración que hace unas semanas ni se contemplaban. A ver si va a resultar que la minoría de la gente no es tan tonta y no se deja engañar por nuestros medios-banderines-de-enganche. Será que las mentiras no pueden sostenerse demasiado tiempo. 

Llego fresca a la primavera y con el ánimo bien arriba. A ver cuánto me dura el estado beatífico.

2 comentarios:

  1. ¿Qué cuanto va a durar tu ánimo?, poco, te lo digo ya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en ignorar el ordenador, la televisión y el móvil. Lo mejor sería que todo el mundo los quemase. No he visto nunca mejores artilugios para atontar y esclavizar a las personas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Exprésate, no sea tímid@: