lunes, 16 de enero de 2012

La calle es mía

Ayer falleció un hombre del que nos van a hablar mucho, algunos, bien y otros, mal. Muchos obviaran cosas como la responsabilidad de ser ministro de gobernación el 3 de marzo de 1976. Yo no voy a decir nada, sólo que de otra mucha gente fallecida nadie se acuerda jamás.



http://www.martxoak3.org

http://www.3demarzo.org/hechos.html

7 comentarios:

  1. Lo de la calle es mía, frase de Fraga, la han mamado y aceptado muchos políticos que estando en aquella época, cuando lo dijo, en la calle, posteriormente la han aplicado con mano aún más dura.
    Como dice nuestro insigne libro "cosas veredes amigo Sancho".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cierto Juli. Vivimos en la era de la memoria selectiva. Y aquello quedó en la pura impunidad.

    ResponderEliminar
  3. A mi me producen nauseas escuchar a los políticos y leer los medios generalistas españoles ante la muerte de este asesino. Si me pusiera en la piel de un extrangero, pareceria que ha muerto un gran hombre!! joder, qué asco! Además, en medios como El País ni siquiera permiten hacer comentarios en las noticias. Es repugnante ver cómo ensalzan el papel en la Transición, que ahora parece que lo de "la calle es mía!" hace hasta gracia...

    un besiko ta urte berri on!

    ResponderEliminar
  4. Quizá porque no sabemos diferenciar entre "ilustre" e "ilustrado"

    ResponderEliminar
  5. Una pena que haya muerto sin una centesima parte del sufrimiento que provocó... Un asesino menos, aunque el cabrón se marchó sin que el pueblo le haya podido juzgar por sus crímenes...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. no deberian haberle dejado seguir en "el poder" solo queria eso ...y que le siguieran llamando Don (con todo lo que suponia eso en sus años de dictadura)

    ResponderEliminar
  7. Gracias le sean dadas al altísimo que siempre vela para que la "buena gente" muera en la cama y se vaya "de rositas".
    Amén.

    ResponderEliminar

Exprésate, no sea tímid@: