jueves, 4 de noviembre de 2010

Tengo un Ferrari

Y eso me da derecho a aparcarlo donde me salga de la entrepierna:

Foto sacada ayer. El conductor va y aparca sin pensárselo sobre un paso de cebra. Lo vi con estos ojicos miopes.

6 comentarios:

  1. Pues debe ser que a mis llaves les da mucha envidia.... Cuando veo un coche así de bien aparcado y que entorpece mi paso, oye!! q a mis llaves les da por jugar con la carrocería!!

    Fdo...un resentida que fue atropellada en un paso de cebra

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, entre tu foto y la resentida de chris (de buen rollo, eh)ya me habéis alegrado la mañana, pues por aqui pasa igual, debe ser q cuanto más caro es el coche más invisible es, me vi el otro día a un poli poniendo multas y al bmw ni lo veía y eso q estaba en doble fila,ais, yo quiero un ferrari y aparcarlo delante de la puerta del alcalde
    besos

    ResponderEliminar
  3. Convenceros chicas, hay que conseguir un ferrari y aparcarlo en la torre del ayuntamiento, de la iglesia o en cualquier lugar por el estilo, pero siempre por las alturas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un ferrari y un 850, lo mismo da si el de "laentrepierna" los tiene además cuadrados!

    ResponderEliminar
  5. Mujer, no se lo tengas en cuenta, ...si el/la pobre iría a reciclar las botellas de la veuve clicquot, el vega sicilia,....

    ResponderEliminar
  6. pues nada, nos compraremos un Ferrari para ir a hacer los recados y aparcar donde nos salga del "Piiii".pero aunque son muy bonitos, la verdad es que es un coche para mirar más que para tener porque es muy poco práctico.

    ResponderEliminar

Exprésate, no sea tímid@: