miércoles, 3 de febrero de 2010

Qué pocas ganitas de entrar en esta tienda

¿Quién será el lumbrera encargado de la creatividad y mercadotécnia de este comercio? El nombrecito tiene un "algo" que invita a hacer cortes de mangas a prometid@s e instituciones legalizadoras de estado civil.

Madredelamorhermoso!

8 comentarios:

  1. JODER!!!
    MIra, hasta tienen website:
    http://www.hastaquelamuertenossepare.com/inicio.html

    He hecho "research" sobre la tienda esta (mal rollito si que me daria entrar) y entre otras cosas, encontre una website en el que una mujer (llamabase a si misma "la_novia_cornuda" habia dejado un comentario que decia asi:
    "ami la verdad no me dio buena suerte uno de sus bestidos, porque a los tres dias mi marido se fornico a mi hermana!
    NO OS CASEIS!"

    Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja
    no sé qué me ha dado más risa, si tu post o el comentario de Commuter porque el episodio de horrtografía no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que yo se dónde está, que esta en la clle alfonso de zaragoza, que la ves y ya no se te va mas de la cabeza (y mira que ami SI que me gustan las bodas vease:

    http://blogdefarala.blogspot.com/2009/04/no-quiero-casarme-otra-vez.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué va mujer!, si dan ganas de entrar y llevarse tres, ....por si los cuernos.

    ResponderEliminar
  6. Commuter: Jaaa,ja,ja. Coincido con Pena Mexicana. Teien mucha gracia. Olé la tía, de ortografía no es que vaya sobrada, pero tiene un sentido del humor a prueba de bombas. Además estoy de acuerdo con ella. ¿Como es?, ah, sí: ¿Te casaste?, La cagaste.

    Pena: Hortografía es eso y no la granja del "féisbuc".:)

    Farala: Tú no tienes remedio. Eres carne de alianza en dedo. Ya leí, ya. Pues sí, es de Zirigozaaaaa. Felicidades por tus bytes de memoria.

    Alson: Yo estoy a favor de las celebraciones de divorcio. Esas sí que molan y ahí sí que pega una juerga de tres días, como la de la "juventú" empastillada.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los nombrecitos de las tiendas dan para un buen post. Las de trajes de novia suelen ser expeluznantes. Había una en la calle Autonomía de Bilbao (creo que ya no existe) en el que los maniquies de novias descabezadas daban verdadero yuyu...

    ResponderEliminar
  8. La verdad que ver la tienda y echar a correr sin mirar p'atrás, que miedo!.Del te casaste, la cagaste hay hasta una canción, hahahaha

    ResponderEliminar

Exprésate, no sea tímid@: