He descubierto que mi mitad me engaña con otra. Piensa constantemente en ella, vive para ella, sueña con ella y trabaja nada más que para ella. Y además tiene intención de seguir junto a ella durante décadas enteras. Vivo en un trío.
Y esta sospecha ha sido confirmada:
Jajajaaaaaa! :)
ResponderEliminarkilla, prueba a hacerle una camiseta igual pero que en vez de hipoteca ponga juli gan igual cambia de amorcito.
ResponderEliminarAys!! y lo que te quedará por aguantar...jajajaja!!
ResponderEliminarQué risa. Ja,ja,. Bueno, mejor me callo y que sigais con la soldada .... esa es otra. Beso.
ResponderEliminarjajajaja Muchos tríos para mi gusto
ResponderEliminarCompartes con medio mundo. Al menos los que vivos en pareja o sois trío o sois cuarteto...Yo vivo sola y soy pareja...según tu visión, claro.
ResponderEliminarNeska, yo quiero una de esas en mi vida jajaja
ResponderEliminarMalas noticias. Sois cuatro. Vigila su correspondencia. Seguro que se cartea con algún banco.
ResponderEliminarSi es con "la hipoteca" con la que compartes tu vida, no me descubres nada, si es con otra cosa, dime con quien para transmutarme.
ResponderEliminarEn realidad eso de la infidelidad es muy relativa... Una reciente Sentencia del Tribunal Supremo ha declarado que las hipotecas no son ninguna carga familiar por lo que solo estan obligados los que suscriben la hipoteca.
ResponderEliminarAsí pues, si usted suscribió conjuntamente la hipoteca o avala el préstamo es conocedora de la existencia de la misma no existiendo por tanto ni ocultación ni infidelidad.
Jejejejeje
Salud y Amistad