Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 14 de mayo de 2013

Salivando en el buffet de la escuela de cocina

El viernes pasado fuimos a comer a la escuela de hostelería Joviat. Cada curso aparecemos por su buffet para degustar los platos que han aprendido a hacer los alumnos. Puedes elegir y repetir las veces que quieras todo lo que han propuesto en la carta, que cambia semanalmente. La semana pasada había, además de los entrantes fríos de quesos variados y charcutería del lugar, ensalada Waldorf con espuma de Idiazábal, buñuelos de bacalao, crema de champiñones, raviolis de pera, fideuá, lasaña de verduras, montaditos de patata, conejo al ajillo, pastel de salmón, brochetas de gambas con verduras y, como siempre, la mesa de surtidos de postres.

Esto es de otra vez que fuimos

Yo me lo saltaría todo y me dedicaría nada más que a esto último. Había galletas artesanas, tiramisú, crema catalana, flanes, brownies.....Sólo me faltó decir a los atentos camareros de la sala, que también aprenden a servir con elegancia, que me lo envolvieran para llevar.

Para que os hagáis una idea, este es el menú de esta semana:

Escuela de hostelería Joviat.

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡Joder que rico!!

Recuerdo haber asistido a un fin de curso en la Escuela de Hostelería de Granada y comimos de miedo, no solo por lo rico de los alimentos, también por las atenciones de los chavales tanto los de la cocina como los de sala. Visto los precios que ahí tienen, dejo claro que a nosotros no nos costó un duro, por lo que nos supo mejor todavía.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

yo no me puedo quuejar de los postres de mi hermana. Todas las semanas dos o tres.
Eso tiene una pinta buenísima.

Ripley dijo...

ufff. yo también quiero!alguna vez iré a probarlo...

ROSA M. dijo...

Lo he leido mientras esperaba . . . en ayunas!!! Lo he hecho por entretener la espera pero creo q todos se han dado cuenta d los rugidos d mis tripas.
Ahora ante esta especie d desayunocomidamerienda me reafirmo en q soy d entrantes, aunque antes me lo hubiera zampado todoooo. Luego miro donde queda???
Un petó Juli

Blau dijo...

Neska, vamooosssssssssssss!

ROSA M. dijo...

Sípia ofegada amb xocolata???
El menú esta muy bien y para todo lo que hay nada caro, pues venga a disfrutar y después un buen paseo ;-)