Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 30 de septiembre de 2010

SMS de la huelga

Alguien cercano me enseña un SMS de un sindicato que le ha llegado al móvil. Nos pasamos media tarde intentando dilucidar qué narices le han querido decir. Ahí va, a ver si se lee bien:


Lo primero al ir leyendo es pensar: "¿Habrá carteristas?", por lo de robar. Lo siguiente es: "Pensarán que me dedico a la prostitución?", por lo ganado en la calle. "¿Camiseta? ¿Pero es que tenemos que ir de uniforme?" "¿Bandera? ¿Cuál?".
Aún hoy le damos vueltas al mensaje.

14 comentarios:

Kanif dijo...

Yo creo que es de un restaurante italiano, por lo de "la pasta" ja ja aj ja ja ja.
¡Realmente críptico!

felicitat dijo...

De pasta de boniato, calentando para los santos!Y luego dicen que hay democracia, pero que hipócritas que somos, madre mia! Lástima que este no lo puedas poner en uzemos el casteyano...

farala dijo...

uyyyy qué rarooo, jajajaaa yo creo que es alguien que quería empezar una cadena y le salió el tiro por la culata...

Sra. Castafiore dijo...

Si está clarisimo, esta dirigido a los piqueteros que despues de una larga jornada de infomación y turismo, andan con la vista nublada por el humo y las piernas cansadas y se pueden despistar y no llegar a la manifa.

Lo de la camiseta y la bandera tambien es claro, que si que hay que ir de uniforme, no vaya a ser que les pase como a mi, que me inserte en la mani del no a la guerra a la altura de ecologistas en acción y rapidamente me colocaron un mono blanco y una mascarilla de limpiar chapapote.

Jirafas en Gerundio dijo...

eso eso libetada de acción, pero vente con bandera, camiseta, la cartera..y los donuts?. por el amor de dos, que país!

chris dijo...

Me comentaron algo acerca de preservar la identidad del sindicato. Como que tenían que ir uniformados para que se viera bien claro cuantos eran y qué ideas defendían, dado el bajón de popularidad que han tenido.

Algo así. Pero si, raro raro raro rarisisimo, que diría "papuchi Iglesias"

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

En lenguaje codigo morse significa: Rebajas post-huelga en el Corte Ingles de Plaza Catalunya!

iTxaro dijo...

en fin. . . Yo también me hubiera quedado a cuadros (bueno con camiseta a cuadros )

Candela dijo...

Lo primero que he pensado al ver la primera imagen es que era por lo de la prostitución, pero qué mensaje más absurdo jajajajajaja

Anónimo dijo...

PUES ESTÁ CLARÍSIMO
ya que vas a la mani y te van a quitar-robar un pastón por acudir, después de habertelo currado (la calle) por lo menos que se te vea (banderas y camisetas)
O a lo mejor no ;)

Anónimo dijo...

Interpreto lo mismo que Alson. ¡Pero qué manera de liar las cosas con lo fácil que es hablar claro!

Juli Gan dijo...

KANIF: Jaaajaja. Sólo les fataría que fuera un sms multimedia con una mandolina tocando una tarantella.

FELICITAT: Nooo, que han usado hasta tildes. En fin, desde luego como liantes, se han pasado.

FARALA: Pues las cadenas suelen enviar mensajes claros. Éste como que no lo es.

SRA. CASTAFIORE: Es una pena que no tengas un recuerdo vestida con mono blanco y mascarilla. "Talmente" podrías decir que es un recuerdo de cuando visitaste la NASA.

JIRAFAS EN GERUNDIO: Pues eso estaría de coña: "Ya que vienes, tráete unos bocatas o algo y ua bota de vino...Y que rule" Jaaaajajaja.

CHRIS: Aquí le seguimos dando vueltas. La delegada sindical (La "Sindi" Crawford, para l@s compañer@s) aún no ha sabido decirnos qué es lo que el mensaje quiere decir.

COMMUTER: Jaaaajajajaja. Esa es buena, Commuter. Quedams en "El cortijo" sección "moda joven".

ITXARO: ¿A cuadros? Ay, niña, que la cabra tira al monte y las lesbianas a los cuadros ;P....

CANDELA: Es que lo ganado en la calle, se las trae. Yo al principio creí que era una advertencia contra carteristas "que no te roben en la mani".

ALSON: Si hubieran tenido el tacto de escribirlo clarito como tú, se entendería, pero el jeroglífico no nos saca de dudas. ;)

MARTINA: Yo creo que está en clave y l@s que noestamos sindicad@s no lo entendemos. Es un rollo sociedad secreta, como la masonería o la tuna universitaria. Jaaajajaja.

Hormiga dijo...

Esto es claramente un sms en clave, lo que quiere decir en realidad es: "vente pá la mani,que le vamos a meter una pedrá al escaparate de LEVI´S y nos vamos a llevar un fondo de armario pá este invierno que lo vas a flipar..."

Juli Gan dijo...

HORMIGA: Jaaaaaajajajaja. Pues para eso era mejor. Tráete tus botas de la fábrica con la puntera de hierro o las doc Martens y nos hacemos un fondo de armario wapo, wapo.