Hace unos meses el señor que hacía
Tai-Chi se vió obligado a cambiar de lugar para realizar su actividad debido a que unas excavadoras y unos tipos con casco se dedicaron a horadar y remover la tierra. Al señor del Tai-Chi no lo he vuelto a ver, y los tipos de las obras, que son unos privilegiados en activo, por la que está cayendo, hasta ahora han construído:
Las escaleras, sólo las escaleras y nada más que las escaleras.
¡Un suicidódromo! muy acorde con los tiempos. No me extraña que el sr. del tai-chi haya emigrado, no debe de ser agradable que te caigan señores con hipotecas imposibles encima.
ResponderEliminarYa no saben como gastar el dinero público..Tienen que hacer cosas raras (y seguro caras) para continuar desviando los impuestos de todos con empresas de amigos y familia...
ResponderEliminarPor cierto ¿en el barrio los niños no tienen escaleras en sus casas?
Salud
Pues yo acabo de visualizar al Sr. del Tai-Chi, haciendo sus ejercicios todo concentrado y superfeliz encima de esa escalera imposible..... ¡ y me ha encantado!
ResponderEliminarBesos.Lenteja
En realidad es un tobogán de competición, pero le falta la pisci...
ResponderEliminarEspero que sean las de incendios porque es para quemar.
ResponderEliminarLa cosa era echar al señor del Tai-Chi
ResponderEliminarHay que avisar a stultifer...
ResponderEliminarEs muy posible que esten construyendo un parque de bomberos... esa estructura tiene toda la pinta de ser una torre de entrenamiento.
ResponderEliminarDe momento ya tienen para entrenar, que es lo que más barato sale... ahora solo faltan los bomberos, los camiones y el parque, jejejej.
Salud y Amistad
y si tuviera la necesidad de subir... en un preciso momento y en ese lugar concreto jajajaja tendría el problema solucionado
ResponderEliminar